Selva Cañera finalizó en el segundo lugar del Grupo VI. Selva Cañera finalizó en el segundo lugar del Grupo VI. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Domingo, 05 Mayo 2019 05:11

Selva Cañera pierde en la última jornada de la Tercera División

Escrito por

Los albiverdes cayeron 0-1 ante Águilas UAGRO y con este resultado finalizaron en la segunda posición en el grupo VI.

Selva Cañera cerró ayer con derrota en la última jornada (33) de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional.

Los cañeritos perdieron 0-1 ante Águilas UAGRO y con este resultado el cuadro albiverde finalizó en segundo lugar del Grupo VI, con 69 unidades.

Con un gol tempranero, al minuto 9, el equipo guerrerense amarró el triunfo. La anotación cayó en un tiro de esquina, cuando la defensiva morelense tuvo una distracción y les anotaron el tanto en contra.

Selva Cañera alineó con algunos elementos suplentes, ya que tiene asegurado el boleto a la liguilla; sin embargo, no pudo empatar el encuentro, a pesar de que estuvieron encima.

Para la segunda mitad, el cuadro local siguió buscando la portería rival, sin poder hacerse presente en el marcador. En tiempo agregado salió lesionado el jugador cañero Gustavo Trujillo, luego de lastimarse un hombro.

En otros resultados, el conjunto de Atlético Cuernavaca ganó 2-0 a Lobos BUAP para ubicarse en el tercer lugar, con 67 puntos. En la primera posición quedó Rafe, con 73 unidades, y el último equipo que consiguió el
boleto a la liguilla fue Avispones de Chilpancingo, con 64 puntos.

Hoy se conocerán a los rivales de las escuadras morelenses en la liguilla en la Tercera División profesional.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.