Barona Moustache se quedó a un paso del bicampeonato. Barona Moustache se quedó a un paso del bicampeonato. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 19 Mayo 2019 05:11

Se le escapa título a Barona Moustache

Escrito por

En duelo de volteretas, la escuadra de Moustache perdió la final del Torneo de la Liga Sabatina de Cuernavaca ante América Zapata, por marcador 4-3.

Barona Moustache se quedó muy cerca de lograr el bicampeonato en la Liga Sabatina Matutina de Cuernavaca; en un duelo de ida y vuelta, cayó 4-3 ante América Zapata.

El campo “Alba” de Emiliano Zapata fue sede de la gran final y desde el arranque del partido las dos escuadras disputaron el duelo con intensidad. Con gol de vestidor, el equipo de Barona le puso cifra a la pizarra, por parte de Jorge “Coco” Pastrana.

Los de la capital morelense buscaron irse al frente desde los primeros minutos, sin embargo los americanistas apretaron y antes de terminar el primer tiempo dieron la vuelta al marcador y se fueron con la ventaja 2-1 gracias a las anotaciones de Arturo “More” Hernández” y Juan Osorio.

Los segundos 45 minutos fueron igual de intensos que el primer lapso y nadie cedía el esférico. El partido siguió muy peleado y disputado en media cancha; Barona respondió y con doblete del capitán Isaac Elguea se puso arriba 3-2.

Las águilas no se dieron por vencidas y una vez más, Arturo “More” Hernández se hizo presente en la pizarra: por la vía del penal concretó el empate a tres goles.

Con final de alarido se definió al nuevo campeón del certamen. Cuando todo pintaba para el alargue del partido, los azulcremas fueron contundentes y anotaron el gol del triunfo 4-3 por medio de Ángel Reynoso.

Barona Moustache no pudo celebrar el bicampeonato. Ahora peleará en el siguiente torneo por recuperar el título.

Los de Moustache cuentan con elementos de experiencia como Yael Pineda, Manuel Mariaca, Dante Gómez, Julio Jaramillo, Jorge Pastrana, Isaac Elguea y Daniel Valladares, todos ellos dirigidos por David Velázquez.

La cuarteta arbitral estuvo compuesta por Fabián Delgado (árbitro central), quien estuvo acompañado por los asistentes Francisco Caspeta y Mauricio Montes. El cuarto árbitro fue Eduardo Ocampo.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.