La escuadra morelense enfrentará el 3 de julio a Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria, a puerta cerrada.
A la espera del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, Club Atlético Zacatepec cerró este viernes su quinta semana de preparación. Buscando aventajar a sus rivales, los cañeros comenzaron pretemporada antes que nadie y están más cerca de su mejor nivel físico y técnico.
Tras vencer 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en su primer partido de preparación, el equipo morelense reanudó trabajos de pretemporada en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
El preparador físico Martín Paciullo coordinó la primera parte del entrenamiento, el cual se enfocó en el aspecto físico. Más tarde se trabajó en lo técnico, dinámica que dirigió el director técnico Ricardo Valiño, apoyado por su auxiliar Marco Capetillo. Por su parte, el encargado de porteros Javier Fuentes, entrenó con los cancerberos por separado; sin embargo, se integraron a la plantilla en el último ejercicio.
Así, tras dos horas de entrenamiento, los cañeros finalizaron la sesión.
El equipo descansará el fin de semana y el lunes reanudará sus prácticas. El miércoles 3 de julio, el cuadro de Zacatepec visitará a Cruz Azul, en La Noria, en lo que será su segundo juego de preparación de la pretemporada.