La boxeadora morelense Amy Olivares se impuso en la final por decisión unánime a Yuliana Berrocal, de Costa Rica. La boxeadora morelense Amy Olivares se impuso en la final por decisión unánime a Yuliana Berrocal, de Costa Rica. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 30 Junio 2019 05:12

Amy Olivares y Luis Ángel Vázquez, campeones de la X Copa Cinturón de Oro

Escrito por

Los pugilistas morelenses ganaron sus tres combates en Porto Viejo, Ecuador, y regresaron con la medalla de oro del torneo internacional, en donde asistieron 28 boxeadores de la selección mexicana.

Los boxeadores de Morelos Amy Olivares y Luis Ángel Vázquez tuvieron una destacada actuación en la X Copa Cinturón de Oro, en Porto Viejo, Ecuador, al coronarse en 57 kilogramos y 56 kilogramos, respectivamente.

Amy Olivares, quien pertenece a la escuela de boxeo olímpico del entrenador Narciso González, se impuso en la final por decisión unánime a Yuliana Berrocal, de Costa Rica; en semifinales venció a Yamilex Salas, de Ecuador.

Luis Ángel Vázquez Sánchez se impuso en la final a Jan Rivera, de Puerto Rico, por decisión dividida (3-2).

En semifinales venció a Joshua Jiménez, de Costa Rica, y en su primer combate venció a Duvan Delgado, de Colombia B.

La selección mexicana conquistó 15 medallas de oro, nueve de plata y una de bronce.

En el torneo participaron pugilistas de países como Bolivia, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Puerto Rico y Ecuador.

Los boxeadores mexicanos se preparan para el ciclo olímpico 2020-2024, para los Juegos de París 2024.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.