Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Vamos por buen camino”: Rodrigo Prieto


  • Like
  • Comentar

El delantero de Atlético Zacatepec toma con cautela ser líder general del Ascenso MX y externa que el equipo va partido tras partido siempre buscando mejorar y sumar en cada encuentro.

El delantero Rodrigo Prieto toma con calma el liderato que mantiene el Club Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Con 12 puntos el cuadro cañero se ubica en la cima de la tabla general y en estas cinco jornadas disputadas, “Rodrigol” comentó que van partido a partido y que buscarán seguir sumando en cada encuentro y hacer las cosas como vienen trabajando.

“Más que presupuestado, (el liderato) es la meta que nos fijamos desde un inicio en la pretemporada, sabemos que tenemos buen equipo y siempre aspiramos a estar arriba, andamos bien, hemos tenido altibajos pero vamos por buen camino. Hay que seguir haciendo las cosas bien, seguir mejorando, pulir los detalles, seguir con las mismas ganas; hay que pensar partido a partido” apuntó Prieto, quien suma cinco partidos y dos goles en el actual torneo.

Tres triunfos, un empate y una derrota tienen al conjunto de Ricardo Valiño en lo más alto de la cima.

De esos tres triunfos, dos han sido de cuatro puntos, por el hecho de ganar en calidad de visitante. Contra Celaya y Leones Negros sumaron un punto extra.

“Se ha trabajado, fue una pretemporada muy larga, venimos trabajando muy bien, hemos estado haciendo buenos partidos más allá del descalabro con Loros y hemos sacado también ventaja de los cuatro puntos que te dan por ganar de visita”, externó el jugador número 8 de Atlético Zacatepec.

 “Para no parar, viene Fecha FIFA y nos viene bien jugar contra Cruz Azul para seguir con el ritmo de juego y estar listos para lo que viene, que es Alebrijes” finalizó Rodrigo, ex de Dorados, Necaxa y FC Juárez.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selecciones de Morelos de futbol se quedan en Cuartos de Final
Sig. Real Providencia se presenta en la Copa Libre Unión 2019

Hay 7917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.