Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Providencia se presenta en la Copa Libre Unión 2019


  • Like
  • Comentar

El actual subcampeón del torneo debuta esta tarde ante Real del Puente Brujos, en el campo de la Barona.

El actual subcampeón de la Copa Libre Unión, Real Providencia hace su presentación esta tarde en la tercera edición del certamen. La escuadra de la capital morelense debutará hoy en el campo de la Barona ante Real del Puente Brujos, partido correspondiente al grupo F.

El cuadro de Providencia es junto a Yecapixtla, Venados UAEM y  Brujos Acamixtla los únicos equipos que no han jugado en el torneo, sin embargo a partir de esta semana las 28 escuadras ya verán acción en el terreno de juego.

El conjunto dirigido por Adolfo Martínez debutará este día en casa frente a los de Xochitepec, que perdieron en la jornada 1 ante Tai Justick de la Ciudad de México, por lo que los Brujos buscarán remediar el camino y sumar puntos en su segundo compromiso.

Las otras dos escuadras que completan el grupo se verán las caras el viernes: Venados UAEM recibirá a Tai Justick en el campo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

La jornada de hoy continuará con tres partidos más: la escuadra de Rubén Jaramillo le hará los honores a Polvo de Estrellas, en el campo de la Nopalera. Los temixquenses iniciaron con el pie izquierdo el torneo y hoy van por los tres puntos ante su rival, que goleó 7-3 en su primer partido.

En el estadio de Real del Puente, el Sindicato del Poder Ejecutivo recibirá a Mineros Unidad Morelos, en punto de las 5 de la tarde.

Los primeros empataron en la jornada pasada y hoy están obligados a sacar un triunfo para meterse a la pelea, mientras que los Mineros van por su segundo triunfo consecutivo luego de que en la fecha pasada golearon 8-1 a Monarka Tultitlán.

Para cerrar la jornada, en el campo Cartuchos el selectivo de Ahuatepec se presentará ante su afición al medirse a Tepoztlán Cruzaris.

Los del norte de Cuernavaca fueron goleados en su presentación ante Deportivo Mago.

Por su parte, el equipo tepozteco igualó a cero goles ante Barona FC.

Esta semana se disputarán 14 partidos correspondientes a la Jornada 2.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vamos por buen camino”: Rodrigo Prieto
Sig. Victoria “explosiva”

Hay 7251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.