Publicado en Deportes Viernes, 06 Septiembre 2019 05:22

Continúa jornada con duelos atractivos

Escrito por

La segunda fecha de la Copa Libre Unión sigue este día con tres partidos más en Yautepec y Cuernavaca; Venados UAEM debuta hoy ante Tai Justick de la Ciudad de México.

Las acciones de la Tercera Copa Libre Unión no paran y esta tarde la afición podrá disfrutar de tres duelos interesantes. En partido del Grupo C, Mi Angelito Yautepec buscará su segundo triunfo ante Palmeiras UAEM.

Hoy en punto de las 5 de la tarde recibirán a los universitarios, que llegan dolidos después de perder en su primer partido.

Los de Yautepec ganaron 4-1 a Rubén Jaramillo en la jornada 1.

En otro partido correspondiente al Grupo D, Upemor y Monarka Tultitlán se verán las caras hoy en el campo Mares, en Yautepec.

Los de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos sacaron un punto en el partido pasado ate el Sindicato del Poder Ejecutivo, por lo que este cotejo es vital para sus aspiraciones dentro del certamen. Los del Estado de México están obligados a ganar este partido para mantenerse en la pelea, por lo que se espera un duelo cerrado.

El último encuentro de la jornada de este día se disputará en la cancha de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El selectivo de Venados UAEM debutará en la Copa Libre Unión recibiendo a Tai Justick de la capital del país; este duelo corresponde al Grupo F.

Los de Tai Justick vienen de golear 7-1 a Real del Puente Brujos.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.