Mineros Unidad Morelos llegó a seis puntos y comanda el Grupo D. Mineros Unidad Morelos llegó a seis puntos y comanda el Grupo D. Fotógraf@: CORTESÍA COXA
Publicado en Deportes Viernes, 06 Septiembre 2019 05:23

Mineros saca tres puntos de oro

Escrito por

El equipo de Unidad Morelos batalló en su segundo partido de la Copa Libre Unión, pero fue contundente y venció 3-0 al Sindicato del Poder Ejecutivo.

La escuadra de Mineros Unidad Morelos mantuvo lo invicto y ayer, en el estadio Real del Puente, superó 3-0 al Sindicato del Poder Ejecutivo, en duelo correspondiente al Grupo D.

Los de Xochitepec siguen con la inercia ganadora y con goles del brasileño Leandro Santos (59), Jorge Antonio (76´) y Giovani Catalán (minuto 77), sumaron su segundo triunfo para mantenerse en la cima del sector con seis puntos y una diferencia de +10 goles.

El Sindicato del Poder Ejecutivo aguantó las llegadas de peligro de Mineros en el primer tiempo; fue en la segunda mitad cuando los de Xochitepec metieron el acelerador y aseguraron los tres puntos.

En la última fecha los de la Unidad Morelos cerrarán ante Upemor y los del Sindicato del Poder Ejecutivo se medirán a Monarka Tultitlán.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.