Deportes
Lectura 1 '

Mineros saca tres puntos de oro


  • Like
  • Comentar

El equipo de Unidad Morelos batalló en su segundo partido de la Copa Libre Unión, pero fue contundente y venció 3-0 al Sindicato del Poder Ejecutivo.

La escuadra de Mineros Unidad Morelos mantuvo lo invicto y ayer, en el estadio Real del Puente, superó 3-0 al Sindicato del Poder Ejecutivo, en duelo correspondiente al Grupo D.

Los de Xochitepec siguen con la inercia ganadora y con goles del brasileño Leandro Santos (59), Jorge Antonio (76´) y Giovani Catalán (minuto 77), sumaron su segundo triunfo para mantenerse en la cima del sector con seis puntos y una diferencia de +10 goles.

El Sindicato del Poder Ejecutivo aguantó las llegadas de peligro de Mineros en el primer tiempo; fue en la segunda mitad cuando los de Xochitepec metieron el acelerador y aseguraron los tres puntos.

En la última fecha los de la Unidad Morelos cerrarán ante Upemor y los del Sindicato del Poder Ejecutivo se medirán a Monarka Tultitlán.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa jornada con duelos atractivos
Sig. Real Providencia abre con el pie derecho

Hay 7134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.