Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Destacó la actitud de mis jugadores”: Ricardo Valiño


  • Like
  • Comentar

Los cañeros tuvieron que venir de atrás en el duelo ante Sinaloa para igualar el marcador a dos tantos; en la recta final Rodrigo Prieto marcó los goles del empate.

A cinco minutos del final, Atlético Zacatepec sacó el empate a dos goles ante Dorados de Sinaloa. Los cañeros tuvieron que luchar contra corriente, ya que a los 15 minutos ya iba perdiendo 2-0.

Los morelenses tuvieron en el primer tiempo dos llegadas y no las concretaron, lo que hizo que el técnico Valiño realizará modificaciones para el segundo tiempo.

“Nos vamos con el mal sabor de boca, tuvimos muchas situaciones claras y considero que nos faltó más efectividad para llevarnos el triunfo. Salvo los primeros 20 minutos donde sentía que el equipo, sobre todo en los movimientos de presión, estaba un segundo atrasado a la jugada, de hecho la primera jugada del gol es un rebote y la segunda no achicamos. Ajustamos en el momento justo, modificamos el sistema”.

Rodrigo Prieto que entró de cambio al minuto 36, fue quien marcó los dos tantos de los morelenses, a los minutos 85 y 87.

“En el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones de gol, el torneo todavía es largo, tenemos que seguir mejorando, quiero destacar la actitud de los jugadores de Zacatepec, nunca agacharon la cabeza, nunca dejaron de proponer y buscar el arco contrario, el premio es poco pero valió la pena el esfuerzo que hicieron mis jugadores” apuntó el timonel argentino Ricardo Valiño en conferencia de prensa en el estadio Banorte.

Con este empate, el cuadro de la Z se mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 16 unidades, por debajo de Alebrijes, que tiene los mismos puntos pero una mejor diferencia de goles que los de la selva cañera.

Hoy por la mañana entrena el equipo de Atlético Zacatepec en suelo morelense y por la tarde viajará a Guadalajara para enfrentar el martes al Atlas, en partido pendiente de la jornada 4. El duelo entre Rojinegros y cañeros se disputará en punto de las 7 de la noche en el estadio Jalisco.

Para el viernes recibirá en la fecha 9 a Venados Mérida, que ayer se impuso 1-0 a Celaya.

 

Resultados

Jornada 8

 

Potros UAEM   1-2 Loros Colima

Mineros           1-1 Cafetaleros

Correcaminos  2-0 Cimarrones

Atlante       2-1 Leones Negros

Alebrijes           2-2 Tampico Madero

Dorados           2-2 Atlético Zacatepec

Celaya       0-1 Mérida

 

Próxima Jornada 9

 

Atlético Zacatepec vs. Mérida

Tampico Madero    vs. Celaya

Cafetaleros            vs. Correcaminos

Loros Colima         vs. Mineros

Leones Negros vs. Potros UAEM

Atlante             vs. Alebrijes

Cimarrones            vs  Dorados

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gas Morelos se impone por la mínima diferencia
Sig. Octavos de alarido

Hay 6419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.