Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana arrancan la vuelta de los Cuartos de Final


  • Like
  • Comentar

Con dos partidos, uno en Xochitepec y otro en San Carlos, Yautepec, se abrirán los duelos definitivos de esta serie de la Copa Libre Unión 2019.

Ya se tienen definidas las fechas de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libre Unión 2019. Mañana se abrirá la jornada con dos partidos interesantes, de los cuales saldrán los primeros dos semifinalistas del certamen.

En el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec se verán las caras Polvo de Estrellas ante Gas Morelos. Este duelo es uno de los más atractivos de la serie, ya que el cotejo de ida lo ganaron los gaseros 3-1, por lo que llegan con ventaja, pero no deberán confiarse ya que todo puede pasar en 90 minutos.

Por su parte Polvo de Estrellas tiene la obligación de ganar el enfrentamiento para irse a los penales y definir al vencedor. Este partido será una batalla sin cuartel.

El mismo miércoles pero en la Unidad San Carlos en Yautepec, Real Providencia buscará la remontada ante Deportivo Mago, uno de los retos más difíciles de esta fase del certamen, ya que la escuadra de Mago ganó 2-1 el primer partido de Cuartos de Final, por lo que solo necesita un empate para meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo.

Para el viernes en la escuelita de Xochitepec, Mineros Unidad Morelos tendrá que remar contra la corriente luego de que en el cotejo de ida cayó 1-0 ante Emiliano Zapata y ahora es necesario que gane el compromiso para empatar la serie y mandar el partido a la tanda de penales.

Para cerrar el calendario, Selección DF Peña Flores recibirá el sábado 19 de octubre a Yecapixtla, duelo que repartirá el último boleto a semifinales.

El resultado del partido de ida concluyó con empate a un gol, por lo que la moneda está en el aire.

 

Cuartos de Final de Vuelta

 

17:00   Miércoles 16 de octubre     Polvo de Estrellas  vs.      Gas Morelos    Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec

17:00   Miércoles 16 de octubre     Real Providencia    vs.      Deportivo Mago

      UD San Carlos, Yautepec

17:00   Viernes 18 de octubre        Mineros Unidad Morelos      vs. Emiliano Zapata     Escuelita de Xochitepec

17:00   Sábado 19 de octubre        Selección DF Peña Flores      vs. Yecapixtla  Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,991,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oakland se pinta de verde y blanco
Sig. Boxeadores morelenses acuden a gira internacional

Hay 5385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.