Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Boxeadores morelenses acuden a gira internacional


  • Like
  • Comentar

Los pugilistas Amy Olivares y Ángel Vázquez fueron llamados a la Selección Nacional para participar en un campamento en Ecuador, Republica Dominicana y Perú; el entrenador Narciso González también realizó el viaje.

Los pugilistas morelenses Amy Olivares y Ángel Vázquez fueron convocados a la Selección Nacional de Boxeo para realizar una gira internacional por Ecuador, Republica Dominicana y Perú.

Narciso González también fue contemplado para este campamento, como entrenador del tricolor.

Amy Olivares (54 kg.) y Ángel Vázquez competirán en la categoría Juvenil en peso gallo y pluma, respectivamente.

A partir de hoy y hasta el 20 de este mes el selectivo mexicano participará en el Torneo Copa del Pacifico en Guayaquil.

Para esta justa han confirmado la participación 10 países como son Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, México y los anfitriones.

Del 21 al 26 los boxeadores mexicanos  enfrentarán un torneo más, denominado Torneo Copa La Romana, el cual se realizará en Santo Domingo, República Dominicana.

Del 27 al 30 de octubre los mexicanos y dominicanos compartirán un campamento de entrenamiento. La gira terminará del 30 de octubre al 10 de noviembre en un campamento en Lima, Perú.

Vázquez Sánchez, quien  es pupilo del entrenador  Rodolfo Contreras, consiguió en la pasada Olimpiada Nacional medalla de oro en 60 kilogramos.

Amy Olivares, peleadora que pertenece a la Escuela de Boxeo Olímpico de Cuernavaca, es actual campeona del Festival Olímpico y Olimpiada Nacional Juvenil.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana arrancan la vuelta de los Cuartos de Final
Sig. Arroceros cayó ante Dorados

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.