Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros cayó ante Dorados


1709 Views
  • Like
  • Comentar

El conjunto de Cuautla perdió 1-0 ante los sinaloenses, en la jornada 9 de la Liga Premier Serie B.

Un fuerte descalabro recibió el equipo de Cuautla ya que en su visita a Sinaloa cayó 1-0 ante Dorados, en partido de la Fecha 9 de la Liga Premier serie B.

Los arroceros dominaron la mayor parte del partido, pero la falta de contundencia les cobró factura y a ocho minutos del final los sinaloenses tuvieron una opción y la concretaron, quedándose con el triunfo en casa.

“Dominamos todo el primer tiempo, no pudimos concretar las seis posibilidades de gol que tuvimos. Dos de ellas pegaron en el travesaño y otras las atajó el arquero. Para el segundo tiempo Sinaloa apostó al contragolpe y al minuto 81 capitalizó una de las tres opciones que tuvo y eso les bastó para quedarse con el triunfo”, dijo el entrenador morelense Diego Díaz.

Con esta derrota, Cuautla bajó al octavo lugar de la tabla, con 12 puntos, al registrar tres triunfos, tres empates y tres derrotas, mientras que Dorados sumó 15 puntos para colocarse en el sexto lugar.

Esta tarde reanudará entrenamientos el equipo de Arroceros pensando ya en su próximo rival, Deportivo Chimalhuacán, que fue goleado 4-0 por Deportivo Cafessa.

 

 

 

Visto 1709 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,564 Posts 11,661,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Boxeadores morelenses acuden a gira internacional
Sig. ¿Quién avanza a semifinales?

Hay 3188 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.