Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¿Quién avanza a semifinales?


  • Like
  • Comentar

Hoy se conocerán los primeros dos semifinalistas de la Copa Libre Unión 2019; Gas Morelos y Deportivo Mago tienen ventaja, pero restan 90 minutos para saber quiénes califican a la antesala de la gran final.

Esta tarde se definirán a dos semifinalistas de la Tercera Copa Libre Unión, hoy en punto de las 5 de la tarde se disputarán dos duelos de vuelta de Cuartos de Final.

En el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Polvo de Estrellas que se reforzará con seis nuevos jugadores buscará remontar la serie ante Gas Morelos.

Los de Polvo perdieron 3-1 ante los gaseros y hoy están obligados a llevarse el triunfo para extender la eliminatoria a penales.

Gas Morelos que se reforzó en el partido de ida con tres nuevos elementos, buscará el triunfo para amarrar su pase, incluso el empate les daría el boleto a semifinales.

En la Unidad Deportiva San Carlos, Yautepec se tendrá otro partido de poder a poder. Real Providencia llega a este compromiso con la misión de ganar el cotejo en los 90 minutos, ya que sucumbió en los primeros 90 minutos 2-1 ante Deportivo Mago. Ambas series se esperan de alarido y hoy se sabrá quién se mantiene en la pelea por el título de los 300 mil pesos y el automóvil Renault del año.

 

Cuartos de Final de Vuelta

17:00 Hrs.     Miércoles 16 de octubre    Polvo de Estrellas   vs.       Gas Morelos Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

17:00 Hrs.     Miércoles 16 de octubre    Real Providencia    vs.       Deportivo Mago       UD San Carlos, Yautepec

17:00 Hrs.     Viernes 18 de octubre                   Mineros Unidad Morelos vs.         Emiliano Zapata            Escuelita de Xochitepec

17:00 Hrs.     Sábado 19 de octubre                   Selección DF Peña Flores           vs.       Yecapixtla            Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros cayó ante Dorados
Sig. Gas Morelos y Deportivo Mago califican a semifinales

Hay 6946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.