Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se ponen en marcha las semifinales de ida


  • Like
  • Comentar

Esta tarde la escuadra Emiliano Zapata se mide a Selección DF Peña Flores, en el primer capítulo de la antesala de la gran final de la Copa Libre Unión.

El sábado, Deportivo Mago y Gas Morelos se enfrentan en la Escuelita de Xochitepec.

Emiliano Zapata y Selección DF Peña Flores serán los encargados de abrir hoy los duelos de ida de semifinales de la Tercera Copa Libre Unión. El estadio Emiliano Zapata albergará en punto de las 5 de la tarde este cotejo, donde los zapatistas quieren seguir con el buen paso y romper las quinielas ante los de la Ciudad de México.

Hoy en punto de las cinco de la tarde se disputarán los primeros 90 minutos de la antesala de la gran final. Emiliano Zapata recibirá al líder invicto de la competencia.

La escuadra de Salomón Osorio viene de eliminar a Mineros Unidad Morelos, escuadra que pintaba como una de las favoritas para llegar lejos, sin embargo se toparon con los zapatistas que en dos juegos se impusieron a los de Xochitepec.

Por su parte, Selección DF Peña Flores no la tuvo fácil en cuartos de final ya que con dificultades eliminó a Yecapixtla; en la ida los de la capital del país empataron 1-1 ante los cecineros y en la vuelta ganó 2-0 Peña Flores, en un partido muy ríspido.

En estas instancias los cuatro equipos calificados a semifinales cuentan con los argumentos futbolísticos para pelearle a cualquier rival, por lo que se esperan partidos muy cerrados e intensos.

Para mañana en la cancha de la Escuelita de Xochitepec, Deportivo Mago enfrentará a Gas Morelos, en otro compromiso interesante que sacará chispas. Los gaseros marchan con paso perfecto, mientras que Mago viene de sufrir en Cuartos de Final ante Real Providencia.  

 

 

Semifinales de Ida

25 de octubre   Emiliano Zapata           vs.       Selección DF Peña Flores     Estadio Emiliano Zapata

26 de octubre   Deportivo Mago     vs. Gas Morelos          La Escuelita, Xochitepec

 

Tabla de Goleo

Luis Oñoro (19)            Jaguares Cuautla

Abel Vega (14)       Selección DF Peña Flores

Oscar Fernández (12)  Selección DF Peña Flores

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos ocupa el lugar 19 en la Paralimpiada Nacional 2019
Sig. Noche de campeones en la Arena Cri Cri

Hay 6965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.