El anuncio se realizó ayer en el auditorio del Hospital General “Dr. José G. Parres”. El anuncio se realizó ayer en el auditorio del Hospital General “Dr. José G. Parres”. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 29 Octubre 2019 05:15

Anuncian la Primer Carrera por la Salud HG “Dr. José G. Parres” 5 Km.

Escrito por

El próximo 10 de noviembre se efectuará en la ciclopista de la avenida Río Mayo, en Cuernavaca.

Con el propósito de incentivar a la población a que realice activación física y combatir el sedentarismo se presentó ayer oficialmente la Primer Carrera por la Salud Hospital General “Dr. José G. Parres” 5 Km., evento recreativo dirigido a la comunidad de salud y la población en general. Las categorías serán libre varonil y femenil.

La carrera, que tendrá un cupo limitado a 400 participantes, se llevará a cabo el 10 de noviembre en la ciclopista de Río Mayo, en punto de las 8 de la mañana.

A las 7:30 de ese día los corredores podrán realizar una rutina de calentamiento. Además se ofrecerán clases de zumba.

David Pérez, responsable de Recursos Humanos; Clara Isabel García, Marco Antonio Cantú, secretario de Salud Morelos y Héctor Barón, director de Servicios de Salud Morelos son parte del comité organizador que está haciendo posible esta carrera atlética.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.