Se contará con peleadores de Quintana Roo, Oaxaca, Estado de México, Campeche, Ciudad de México y Morelos. Se contará con peleadores de Quintana Roo, Oaxaca, Estado de México, Campeche, Ciudad de México y Morelos. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 29 Octubre 2019 05:20

Se aproxima función internacional de Artes Marciales Mixta, en Cuernavaca

Escrito por

El 30 de noviembre en el Club de Leones se llevarán a cabo ocho peleas profesionales, una amateur y tres de exhibición de Muay Thai.

La pelea México ante Brasil, protagonizada por el morelense Max Salgado frente al carioca Jokinha Araujo, será la batalla estelar de la función de Artes Marciales Mixtas que se realizará en la capital morelense, en punto de las 7 de la noche.

Ocho peleas profesionales, una amateur y tres de exhibición de Muay Thai se realizarán el sábado 30 de noviembre. Algunos de los peleadores de la entidad que participarán son Diego “Castigador” Velázquez, Abner “Boyka” de la Cruz y Aldo “Thor” Gama.

“Se busca catapultar a peleadores morelenses, será un evento con ocho peleas profesionales. Estamos tratando que de la gente conozca las peleas de MMA, será  un buen show, la Liga RLF está debutando con este evento, esperemos que la afición disfrute de un buen espectáculo de talla internacional” comentó Rocío Velázquez, directora de la nueva Liga RFL a La Unión de Morelos.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.