Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los espera el octágono


  • Like
  • Comentar

Peleadores morelenses están cerrando preparación para la función del 30 de noviembre de artes marciales mixtas, en la capital morelense.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del evento.

La fecha se acerca y los peleadores morelenses que participarán en la función internacional de Artes Marciales Mixtas, el próximo sábado 30 de noviembre se preparan para subirse al octágono y poner en alto el nombre de la entidad.

Siete peleas profesionales, una amateur y tres de exhibición de Muay Thai se realizarán el sábado 30 de noviembre, a las 7 de la noche en el Club de Leones. En Cuernavaca.

En la pelea estelar se presentará el peleador morelense Max Salgado, quien enfrentará al brasileño Jorge “Jokinha” Araujo, en 73 kilogramos.

En el combate semifinal Víctor “Negrito Flow” Montes se medirá  a Anyelo “Montana” Raya, en 66 kilogramos.

Uno de los morelenses que peleará en el evento especial será Abner “Boyka” de la Cruz, quien tendrá enfrente a Alberto “Samuraí” Galera, en 76 kilogramos.

“Estoy emocionado, esa sensación de subirme a la jaula y estar adentro es única, va a ser una noche que va a disfrutar el público. La preparación ha sido pesada, estamos manteniendo nuestros periodos de descanso y los intervalos de intensidad los estamos manteniendo a tope para mantener la condición.

“Me inicié en el Tai Boxing (Full Contact y Muay Thai), desde ahí empecé a agarrarle amor a esta disciplina, de ahí pasé a una escuela de Jiu Jitsu japonés.

“Una de mis mayores fortalezas es el pateo y boxeo. Los esperamos este 30 de noviembre en el club de leones, créanme, no se van arrepentir” comentó Abner de la Cruz, quien pertenece al Team Samurai.

Otros combates que se llevarán a cabo son Jovany “Joker” Hernández ante Jorge “Pantera” Ávila, en 78 kilogramos; Diego “Zynnyk” Rivera ante el morelense Aarón Sánchez, en 73 kilogramos; Rubén “León Mixe” Aldama frente al morelense Aldo “Thor” Gama, en 65 kilogramos y Diego “Castigador” Velázquez ante Marck “Calero” Aguilar, en 77 kilogramos. Previo a los combates profesionales de Artes Marciales Mixtas se realizarán peleas de exhibición de Muay Thai.

David Jezreel Betancourt enfrentará a Cristopher Alonso, en 65 kilogramos; Adrián Carranza frente a Daniel Castro, en 63 kilogramos y Jorge “Cobra” Maldonado ante Ely “Galeno” Sánchez, en 63 kilogramos.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 20 años después
Sig. Selva Cañera se lleva punto extra ante Atlético Yautepec

Hay 5266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.