Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera van por triunfo a Amecameca


  • Like
  • Comentar

Los de Jojutla enfrentan hoy en el arranque de la Jornada 13 a Leones, escuadra que marcha en la última posición del sector VI.

Faltan cuatro jornadas para que finalice la primera vuelta de la Tercera División profesional y este día Selva Cañera abrirá la fecha 13 visitando a Leones Amecameca. Los de Jojutla se miden esta tarde al último lugar del Grupo VI, en un duelo que pinta favorable para los de la zona sur.

Los cañeritos deberán salir con los tres puntos de suelo mexiquense para meterse a la pelea por los primeros lugares del sector. Los albiverdes vienen de empatar a un gol frente al Atlético Yautepec, por lo que hoy a las 4 de la tarde se medirán a los de Amecameca, que aún no saben lo que es ganar en el torneo.

En otro duelo entre escuadras morelenses, Club Atlético Zacatepec enfrentará mañana en el “Coruco Díaz” a los Chinelos de Yautepec, a las 4 de la tarde. Los de Atlético Zacatepec se ubican en el octavo lugar con 13 unidades y los Chinelos son penúltimos con siete puntos.

Para cerrar la jornada, el sublíder Atlético Yautepec recibirá al líder Águilas UAGRO, en la unidad deportiva San Carlos. Este duelo se disputará el sábado a las 4 de la tarde.  

 

Jornada 13

Grupo VI

 

Viernes 29 de noviembre

 

11:00  Academia Cuextlán                       vs.       FC Iguanas

16:00  Leones Amecameca          vs.       Selva Cañera

 

Sábado 30 de noviembre

12:00  Guerreros Puebla               vs.       Chilpancingo          

16:00  Club Atlético Zacatepec    vs.       Chinelos Yautepec

16:00  Atlético Yautepec                vs.       Águilas UAGRO

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,032,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Por la afición!
Sig. ¡Noche triste!

Hay 5640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.