Valkiria (izquierda) compitió en la categoría alumnos del CMLL y se midió a gladiadoras como Hija de Fuerza Guerrera y Dalys La Caribeña. Valkiria (izquierda) compitió en la categoría alumnos del CMLL y se midió a gladiadoras como Hija de Fuerza Guerrera y Dalys La Caribeña. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 30 Noviembre 2019 05:53

Luchadores morelenses compiten en Míster y Miss del CMLL

Escrito por

Valkiria, Zadkiel y Mason 33 participaron en el evento de Fisicoculturismo que se llevó a cabo en la Arena México.

La lucha libre morelense tuvo presencia en el concurso Anual del CMLL de Fisicoculturismo 2019. Los gladiadores Zadkiel, Mason 33 y la luchadora Valkiria participaron en la séptima edición de Míster y Miss Consejo Mundial de Lucha Libre que se realizó en la Arena México.

Los luchadores morelenses participaron en la categoría escuela del CMLL y Zadkiel conquistó el segundo lugar. La experiencia de los gladiadores de la entidad fue única ya que se midieron con grandes gladiadores de esta empresa. Las categorías participantes fueron: Principiantes, Intermedios, Avanzados, Mini y Femenil.

Valkiria, quien debutó el pasado mes de julio, compitió con Hija de Fuerza Guerrera y Dalys La Caribeña, quien se llevó el triunfo en esta categoría.

Ángel del Amor ganó el Mr. CMLL; en categoría Intermedios se la llevó Fugaz, y Titán en categoría principiantes.

“Fue una experiencia muy bonita, espero y vengan muchas más, era un sueño para mí y después de prepararme dos años para debutar en la lucha libre profesional tuve la fortuna de competir en este gran evento del Consejo Mundial de Lucha Libre” comentó Valkiria, de la empresa Fraternidad de Damián.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.