Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luchadores morelenses compiten en Míster y Miss del CMLL


  • Like
  • Comentar

Valkiria, Zadkiel y Mason 33 participaron en el evento de Fisicoculturismo que se llevó a cabo en la Arena México.

La lucha libre morelense tuvo presencia en el concurso Anual del CMLL de Fisicoculturismo 2019. Los gladiadores Zadkiel, Mason 33 y la luchadora Valkiria participaron en la séptima edición de Míster y Miss Consejo Mundial de Lucha Libre que se realizó en la Arena México.

Los luchadores morelenses participaron en la categoría escuela del CMLL y Zadkiel conquistó el segundo lugar. La experiencia de los gladiadores de la entidad fue única ya que se midieron con grandes gladiadores de esta empresa. Las categorías participantes fueron: Principiantes, Intermedios, Avanzados, Mini y Femenil.

Valkiria, quien debutó el pasado mes de julio, compitió con Hija de Fuerza Guerrera y Dalys La Caribeña, quien se llevó el triunfo en esta categoría.

Ángel del Amor ganó el Mr. CMLL; en categoría Intermedios se la llevó Fugaz, y Titán en categoría principiantes.

“Fue una experiencia muy bonita, espero y vengan muchas más, era un sueño para mí y después de prepararme dos años para debutar en la lucha libre profesional tuve la fortuna de competir en este gran evento del Consejo Mundial de Lucha Libre” comentó Valkiria, de la empresa Fraternidad de Damián.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Noche triste!
Sig. “Alebrijes fue efectivo”: Ricardo Valiño

Hay 5096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.