El estratega argentino no da por muerto a su equipo y señaló que faltan 90 minutos y en Oaxaca dejarán la vida por el título del Torneo Apertura 2019. El estratega argentino no da por muerto a su equipo y señaló que faltan 90 minutos y en Oaxaca dejarán la vida por el título del Torneo Apertura 2019.
Publicado en Deportes Domingo, 01 Diciembre 2019 07:47

“Alebrijes fue efectivo”: Ricardo Valiño

Escrito por

El técnico de Atlético Zacatepec señaló que la diferencia fue la contundencia de los oaxaqueños, que aprovecharon las oportunidades que tuvieron en los primeros 90 minutos

Con un trago amargo se fue el entrenador de los cañeros, después de la dolorosa derrota (1-3) en el partido de ida de la final ante Alebrijes Oaxaca. Los morelenses recibieron dos anotaciones en los primeros cinco minutos y a partir de ese momento fue una losa pesada para la escuadra albiverde.

“Las dos primeras jugadas de ataque del rival nos aciertan, nos convierten, fueron dos errores en los recorridos y es un golpe duro en una final, dos golpes de desventaja es un golpe duro, nos llevó un tiempo recomponernos y volver a meternos en el partido después de ese golpe. A partir del minuto 30 empezamos a tener el control, apretar y tener profundidad.

“El segundo tiempo el equipo hizo lo correcto, se posicionó en campo contrario, empezó a ganar los duelos por banda, generó muchas situaciones y la diferencia está en la efectividad; Alebrijes fue efectivo y nosotros no.

“Todavía hay mucho camino por recorrer, plantearemos una estrategia para ir a ganar a Oaxaca. Tenemos jugadores que pueden generar desequilibrio”, finalizó Valiño al hablar con los medios de comunicación en la rueda de prensa después del partido en el “Coruco” Díaz.

  

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.