Publicado en Deportes Domingo, 01 Diciembre 2019 07:50

Afición hace vibrar el “Coruco” Díaz

Escrito por

Más de 21 mil aficionados hicieron retumbar el estadio de Zacatepec, en el partido de ida de la final entre el Club Atlético Zacatepec y Alebrijes Oaxaca

El inmueble cañero se pintó de verdiblanco y los seguidores vivieron al máximo el duelo por el título, después de 20 años de no presenciar una final

La afición morelense hizo lo suyo en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. Toda una fiesta deportiva se vivió el pasado viernes en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, con el primer capítulo de la final entre Atlético Zacatepec y Alebrijes Oaxaca.

Chinelos, pirotecnia y un ambiente de lujo fueron parte de lo que miles de aficionados vivieron en la Selva Cañera. Desde el grito: “Sí se puede”, hasta “cañeros, cañeros” y la ola en las tribunas hicieron vibrar por completo al estadio “Coruco” Díaz.

A pesar del resultado adverso (1-3) que se llevó el equipo de Ricardo Valiño, la afición nunca dejó de alentar y arropar a su equipo, que ahora tendrá que ir a Oaxaca el próximo viernes en busca de la remontada.

FOTOS:

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.