Ricardo Valiño señaló que su equipo peleará hasta el último minuto en casa de los oaxaqueños. Ricardo Valiño señaló que su equipo peleará hasta el último minuto en casa de los oaxaqueños. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 02 Diciembre 2019 05:11

Ilusión intacta

Escrito por

A pesar del resultado adverso que sacó Atlético Zacatepec en el partido de ida de la final ante Alebrijes, el técnico confía en revertir la situación, el viernes en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Faltan 90 minutos para conocer al campeón del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y el equipo Club Atlético Zacatepec no pierde la esperanza de remontar el viernes en Oaxaca ante Alebrijes y traerse el trofeo de campeón.

En el partido de ida de la final los cañeros fueron sorprendidos y cayeron 1-3 ante los oaxaqueños, quienes aprovecharon dos distracciones de los locales apenas en los primeros cinco minutos del partido.

Al otro día de caer en el estadio “Agustín Coruco Díaz” los pupilos de Ricardo Valiño entrenaron en el estadio Centenario para trabajar en los errores que se cometieron en el partido de ida de la final y tratar de llegar al cien por ciento al duelo definitivo, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El técnico argentino habló acerca del apoyo que mostró la afición el pasado viernes: “La mayor satisfacción es poder darle una alegría a la gente, eso no tiene precio, estoy seguro que nosotros vamos a pelear hasta el último minuto, nos vamos a entregar, vamos hacer un partido inteligente, vamos a intentar hacerle daño al rival. Tenemos jugadores de jerarquía que en cualquier momento pueden marcar desequilibrio y ganar un partido.

Es factible que por el marcador muchos coincidan que la llave ya está cerrada, simplemente esto es futbol, tenemos jugadores de jerarquía, a partir de la confianza que uno tiene sobre los jugadores nosotros la ilusión la tenemos intacta” externó el timonel de la escuadra cañera.

El partido de vuelta de la final se jugará el viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Partido de vuelta de la final de Ascenso MX

Torneo Apertura 2019

Viernes 6 de diciembre 20:30 Hrs.  Alebrijes Oaxaca    vs.      Atlético Zacatepec Instituto Tecnológico de Oaxaca

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.