Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Canamy Tlayacapan cae 1-0 ante Cruz Azul Sub 20

  • Like
  • Comentar

La escuadra de la Liga Premier Serie B se alista para enfrentar el sábado a Chapulineros Oaxaca, en el arranque de la segunda vuelta de la temporada.

Real Canamy Tlayacapan sigue afinando los últimos detalles a tres días del inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B.

Luego de sostener un partido interescuadras contra el “hermano mayor” Sporting Canamy, la oncena del técnico Miguel Ángel Limón enfrentó a Cruz Azul Sub 20, en La Noria.

El partido finalizó con marcador 1-0 a favor de los celestes. Sin embargo, el timonel de Tlayacapan salió satisfecho por el rendimiento de su equipo, ya que en el primer tiempo el cuadro titular de Canamy empató a cero goles ante los de la máquina.

Para el segundo tiempo, Tlayacapan cambió a todo su cuadro para meter a los jóvenes que no han tenido la oportunidad de jugar tanto en lo que va de la pretemporada. En la recta final del partido, los cementeros anotaron el gol del triunfo.

“El equipo se mostró bien, trabajó bien el partido, me gustó que tuvimos llegada en el primer tiempo y vamos poco a poco” señaló el técnico de Real Canamy Tlayacapan.

El 11 de enero la escuadra “Fuerza Guerrera” recibirá a Chapulineros Oaxaca, en el estadio Olímpico de Oaxtepec, a las 5 de la tarde. Tlayacapan marcha en la décima posición con 19 unidades.

 

Cinco refuerzos se incorporan a Canamy Tlayacapan
Real Canamy Tlayacapan se hizo de cinco nuevos elementos que llegaron apuntalar a la escuadra con sede en Oaxtepec.
El técnico Miguel Ángel Limón señaló que ya tiene completa la plantilla con la que va a encarar la segunda vuelta de la temporada.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el Centenario, el estatal de tiro con arco
Sig. Fraternidad de Damián festeja a los niños en su día

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.