Al final de la función, el elenco estelar de la FDD regaló pelotas a los niños. Al final de la función, el elenco estelar de la FDD regaló pelotas a los niños. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 07 Enero 2020 05:00

Fraternidad de Damián festeja a los niños en su día

Escrito por

Randy Balderas, Corcel Maldito y Capitán Maravilla Jr. se quedaron con la lucha estrella, en la función gratuita que se efectuó en la Arena Cri Cri.

La Fraternidad de Damián festejó a los niños el día de reyes. En una función gratuita, LFDD hizo que los más pequeños y las familias celebraran el pasado domingo esta fecha.

En la Arena Cri Cri se llevó a cabo la función, conformada por cuatro luchas, en la que participó el elenco estelar de esta empresa.

Los rudos impusieron condiciones y de las cuatro batallas ganaron tres y perdieron una. En la lucha estrella Randy Balderas, Corcel Maldito y Capitán Maravilla Jr. vencieron a los técnicos Lobo Syf, Mandíbula Jr. y Rey Star.

En la batalla semifinal, Súper Antar y Lobo Xtream cayeron ante los rudos Perro Salvaje y Murciélago Jr.

En el evento especial, Valkiria, Araña Jr. y Damián El Inmortal se impusieron a Sexy Flama, Bárbara Xtream y Power Metal.

En la lucha preliminar Arles venció a una sola caída al rudo El Impostor.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.