Facundo Barboza jugó del 2016 al 2018 en Argentinos Júnior y el último año estuvo en Godoy Cruz. Facundo Barboza jugó del 2016 al 2018 en Argentinos Júnior y el último año estuvo en Godoy Cruz. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 09 Enero 2020 05:11

Siguen llegando más refuerzos cañeros

Escrito por

Club Atlético Zacatepec ya suma siete refuerzos de cara al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los refuerzos siguen llegando al Club Atlético Zacatepec y dos nuevas incorporaciones se han sumado al cuadro cañero, el defensa brasileño Igor Neves y el mediocampista argentino Facundo Barboza. La escuadra albiverde ya suma siete refuerzos en total con miras al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los morelenses se están reforzando hasta los dientes y los fichajes han fortalecido al equipo que apostó a mantener la base. La final que perdió el conjunto cañero ante Alebrijes en el Torneo Apertura 2019 hizo que la directiva, cuerpo técnico y plantel sigan luchando por el título y ascenso en este certamen que viene.

El juvenil brasileño de 21 años se formó en las Fuerzas Básicas del Sao Paulo.

Inició su carrera como defensa central, más tarde se adaptaría como lateral derecho en la Sub 17 del Sao Paulo, cuyo primer equipo participa en la Serie A brasileña. Sus condiciones lo llevaron al Portimonense Sporting Club Sub 23 de la Liga Nacional Juvenil de Portugal. A finales del 2019 regresó a Sao Paulo donde continuó su crecimiento.

El medio ofensivo Facundo Barboza, originario de San Fernando, provincia de Buenos Aires, se formó en Argentinos Júnior y continuó su carrera en Godoy Cruz.

Con la Asociación Atlética Argentinos Júnior, Barboza registró 51 partidos, tres goles y una asistencia. Mientras que con Godoy Cruz jugó 11 partidos, marcando un tanto.

En su naciente carrera, el futbolista buscará consolidarse en el futbol mexicano en lo que será su primera experiencia fuera de su país.

 

Altas                    Proveniente

Edson Castillo Club Monagas Sport Club (Venezuela)

Eduardo López       FC Juárez

Edson Torres  Club Deportivo Tuledano (España)

Rodrigo Cuba  Alianza de Lima

Lucas Trejo           Deportivo Táchira (Venezuela)

Facundo Barboza   Godoy Cruz (Argentina)

Igor Neves            Sao Paulo (Brasil

 

Bajas                   Destino

Emilio Sánchez      Xolos de Tijuana

Bryan Colula          Xolos de Tijuana

Rodrigo Prieto Venados Mérida

 

 

El defensa central Lucas Trejo llega proveniente del Deportivo Táchira del futbol venezolano.

 

Mañana los cañeros disputarán su cuarto partido de preparación al medirse al Puebla FC en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.