La escuadra de Tlayacapan, que no contó con los registros de 10 refuerzos, cayó ante los michoacanos, en el estadio Ignacio López Rayón. La escuadra de Tlayacapan, que no contó con los registros de 10 refuerzos, cayó ante los michoacanos, en el estadio Ignacio López Rayón. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Lunes, 20 Enero 2020 05:12

Canamy Tlayacan, con cuadro alternativo, tropieza ante Zitácuaro

Escrito por

El equipo “Fuerza Guerrera” cayó 2-1 frente a los michoacanos, en la jornada 15 de la Liga Premier Serie B.

Sin contar con los registros de los 10 refuerzos que llegaron para esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020, el equipo Real Canamy Tlayacapan se presentó en este 2020 en suelo michoacano y perdió 2-1 ante Deportivo Zitácuaro, en duelo correspondiente a la Jornada 15  de la Liga Premier Serie B.

Los morelenses visitaron el pasado sábado el estadio Ignacio López Rayón y con un cuadro alternativo quedaron abajo en el marcador -1-0 con gol de Saúl Rodríguez por la vía del penal- al minuto 11.

Los pupilos de Miguel Ángel Limón intentaron igualar el marcador pero los primeros 45 minutos terminaron con la mínima ventaja para los de casa.

En la parte complementaria, los de Zitácuaro ampliaron el marcador 2-0 por medio de Héctor Ortegón, al minuto 75.

El timonel del equipo morelense comenzó a realizar cambios. Entraron a la cancha Alberto Romero y José Solís. Al minuto 80 la escuadra de Real Canamy Tlayacapan acortó distancias, 2-1, con gol de Rigoalberto Fabián Martínez.

A pesar de que buscaron el empate a dos tantos no llegó la anotación y el cuadro de Morelos inició el año con una derrota y con este resultado bajó al lugar 11 de su grupo, con 19 unidades. Por su parte Deportivo Zitácuaro subió al décimo lugar, con 20 unidades.

La siguiente jornada, el sábado 25 de enero, Canamy Tlayacapan se presentará en el estadio Olímpico de Oaxtepec para recibir a Mineros Zacatecas, que es líder y en esta fecha empató a dos goles ante Atlético San Francisco.

“No salieron los registros de los refuerzos, perdimos 2-1 con un penal que nos marcó el árbitro, ya no pudimos empatar, tuve que alinear a los chavos que jugaron la primera vuelta, el equipo lo vi bien, tuvimos llegadas de gol y no concretamos” comentó el técnico de Tlayacapan, Miguel Limón.

 

Jornada 15

Liga Premier Serie B

 

Club Calor       3-0 Sinaloa    

Mineros           2-2 Atlético San Francisco

Deportivo Dongu    2-1 Deportivo Nuevo Chimalhuacán

Chapulineros         0-1 Aguacateros Uruapan

Deportivo Zitácuaro     2-1 Real Canamy Tlayacapan

La Paz FC       2-0 Ciervos Chalco

Cuautla                  1-0 Deportivo Cafessa

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Enero 2020 06:00
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.