Israel Francisco Landa suma 12 partidos disputados y dos goles. Israel Francisco Landa suma 12 partidos disputados y dos goles. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 24 Enero 2020 05:12

"Quiero trascender con Cuautla": Israel Landa

Escrito por

El mediocampista de Arroceros ha mostrado calidad en el equipo de Carlos González y en su primera temporada con Cuautla quiere salir campeón y pelear el ascenso.

Uno de los jugadores que se quedó en el plantel de arroceros para esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B es Israel Francisco Landa.

El mediocampista morelense está motivado por el paso del equipo en este arranque de la segunda vuelta. Su objetivo es lograr cosas importantes con la escuadra y conseguir el ascenso.

"Veo a un equipo muy unido, me siento comprometido, con ganas de trascender. Fue una pretemporada corta e intensa pero aprovechamos el tiempo y nos ha servido para arrancar bien esta segunda vuelta, definitivamente mi objetivo es lograr el ascenso", comentó el ex jugador de las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM.

El futbolista de 21 años ha sido un revulsivo para el equipo cuautlense y en el último partido frente a Deportivo Cafessa, Francisco Landa entró de cambio y anotó el gol del triunfo ante los jaliscienses.

"El equipo se ha adaptado bien, hemos generado un buen ambiente en el grupo, a pesar de que hubo cambios en el cuerpo técnico nos hemos ido acoplando poco a poco” señaló Landa López a esta casa editorial.

El semestre pasado el jugador llegó a los Arroceros de Cuautla después de un semestre de no haber tenido actividad por una fractura de tibia y peroné.

El joven mediocampista regresó con más hambre de triunfo y se quedó con la escuadra de la zona oriente del estado.

Este domingo Cuautla recibirá a las 3 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia al Club Calor de Monclova, en la Jornada 16 de la Liga Premier Serie B.

Israel Landa debutó a los 14 años en el equipo Avispones de Chilpancigo de la Tercera División profesional, de ahí saltó a las Fuerzas Básicas de Pumas, donde militó con la Sub 17 y Sub 20. Su último equipo fue Lobos BUAP de la categoría Sub 20, aunque con los poblanos sólo estuvo seis meses.

 

Jornada 16

Liga Premier Serie B

 

24 de enero     19:30   Atlético San Francisco vs. La Paz FC

24 de enero     20:00   Deportivo Cafessa       vs.      Chapulineros Oaxaca

25 de enero     12:00   Real Canamy Tlayacapan  vs.      Mineros Zacatecas

25 de enero     15:00   Deportivo Chimalhuacán    vs.      Dorados

25 de enero     15:00   Aguacateros                vs. Deportivo Zitácuaro

25 de enero     15:00   Ciervos Chalco      vs. Deportivo Dongu

26 de enero     15:00   Cuautla                  vs. Club Calor

 

El domingo en el estadio Isidro Gil Tapia, Arroceros enfrentará al Club Calor, en punto de las 3 de la tarde.

 

Cuautla marcha en el séptimo lugar con 25 unidades.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 09:07
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.