El récord de Zeus “Destructor” González es de 32 peleas (28 ganadas y 4 perdidas) El récord de Zeus “Destructor” González es de 32 peleas (28 ganadas y 4 perdidas) Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 14 Febrero 2020 05:23

Zeus “Destructor” González defenderá título mundial de Kick Boxing

Escrito por

El peleador de Zacatepec quien ostenta dos campeonatos mundiales en esta disciplina buscará mañana revalidar el título ante el chileno Miguel “La Masacre” Araneda, en la Ciudad de México.

El sábado en la Ciudad de México el peleador morelense Zeus “Destructor” González defenderá su título mundial de Kick Boxing ante el chileno Miguel “La Masacre” Araneda. El peleador originario de Zacatepec ya tiene referencias de su rival sudamericano ya que hace poco más de un año se midieron por el título mundial y el morelense salió con los brazos en alto.

“Pelee una vez con él, es campeón internacional, viene muy bien preparado así debe ser porque estaba insistente en una revancha conmigo, al final del día el cinturón se va quedar aquí en México” señaló “Destructor” González quien lleva 15 años como peleador profesional.

También Zeus González el pasado mes de septiembre del 2019 se coronó campeón del mundo en el campeonato mundial de Kick Boxing categoría K1 (Boxeo, patadas y rodillazos) organizador por la WKC (Consejo Mundial de Kick Boxing). El peleador de la Selva Cañera venció al brasileño Wagner Mangava.

La función donde Zeus González peleará en la función estelar se llevará a cabo el 15 de febrero en el Salón Lux Deportivo de los Electricistas, en la Ciudad de México. Hoy será el pesaje a las 10:30 de la mañana en la capital del país

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.