Manuel Sánchez cayó ante el cafetalero Giraldo, con parciales 7/5 y 6/4, la tarde de ayer en el Racquet Club Cuernavaca. Manuel Sánchez cayó ante el cafetalero Giraldo, con parciales 7/5 y 6/4, la tarde de ayer en el Racquet Club Cuernavaca. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA
Publicado en Deportes Jueves, 20 Febrero 2020 05:26

Manuel Sánchez, cae con la frente en alto

Escrito por

El tenista de San Luis Potosí perdió en 32vos de final en el Morelos Open ante el colombiano Santiago Giraldo, en dos sets.

Hoy arrancan los Octavos de Final, en el Racquet Club Cuernavaca.

El mexicano Manuel Sánchez quedó eliminado ayer en la segunda ronda del Morelos Open de Tenis, en la modalidad de singles. El potosino cayó en dos sets 7/5 y 6/4 ante el colombiano Santiago Giraldo, en un duelo que duró 1 hora con 40 minutos.

Manuel había iniciado su participación en el torneo perteneciente al ATP Challenger Tour con un triunfo sobre el peruano Mauricio Echazú. Ayer por la tarde el tenista de San Luis Potosí no pudo con el cafetalero, quien está rankeado en el número 276 del mundo. El colombiano ahora se medirá en Octavos de Final a Mohamed Aziz Dougaz, de Túnez, quien eliminó al israelí Dudi Sela (el mejor sembrado del torneo, en la posición  142).

“Muy contento, la verdad que jugué un gran tenis, a lo mejor un poco adolorido de ayer, acabé muy tarde jugando en dobles, la programación no me ayudó, acabé mi singles y luego me pusieron el dobles en la noche y acabé muy tarde, no pude dormir temprano, todo eso influye pero bueno, dí lo mejor de mí, me voy bien” señaló Manuel después de haber caído ante el tenista de Pereira, Colombia.

El potosino también participó en dobles junto al brasileño Guilherme Clezar y perdieron en tres sets frente al australiano Harry Bourchier y Ramkumar Ramanathan, de la India.

En otros resultados, el brasileño Guilherme Clezar avanzó a Octavos de Final al vencer a su rival Ramkumar Ramanathan, de la India con parciales (7/6, 4/6 y 6/4); Dimitry Popko, de Kazajistán sigue con vida en el torneo al imponerse 6/3 y 7/5 al estadounidense Martin Redlicki; Chrsitopher Eubanks, de los Estados Unidos eliminó en dos sets 6/0 y 6/4 a su compatriota Evan King.

El estadounidense Alexander Sarkissian dejó en el camino al italiano Gian Marco Moroni con parciales 6/3 y 6/3. El ecuatoriano Roberto Quiroz venció a Benjamin Lock, de Zimbawe. El argentino Juan Pablo Ficovich avanzó a Octavos de Final al eliminar a Ruan Roelofse, de Sudáfrica.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.