Benny Ferreyra, director técnico morelense, estudió el Máster en futbol de alto rendimiento en Barcelona, España. Benny Ferreyra, director técnico morelense, estudió el Máster en futbol de alto rendimiento en Barcelona, España. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 20 Febrero 2020 05:28

Benny Ferreyra impartirá clínica a entrenadores y jugadores de futbol

Escrito por

El director técnico morelense dará un curso en el que compartirá sus experiencias adquiridas en Barcelona y en las Fuerzas Básicas de Querétaro.

Con la experiencia de haberse formado y estudiado en MBP School of Coaches en Barcelona, España, el director técnico morelense Benny Ferreyra impartirá el próximo mes una clínica dirigida a entrenadores de futbol y jugadores denominada  “Compartiendo experiencias”.

En 2017 Benny viajó a Europa, donde estuvo cuatro meses y estudió la metodología MBP, aprendizaje y experiencia que ahora quiere compartir con estrategas y futbolistas profesionales de la entidad.

El ex futbolista de Zacatepec, Cuautla y Atlético Mexiquense trabajó en las Fuerzas Básicas de Querétaro como director técnico y auxiliar en las categorías Sub 12, 13, 14, 15, 16, 20 y en el equipo de la Liga MX Femenil.

“Estuve tres años en fuerzas básicas de Querétaro, pase por todas las categorías. Con la venta del equipo hubo mucho recorte y salí yo. Me siento tranquilo porque hice muy bien las cosas, aprovechando que estoy en mi tierra quiero hacer algo por los entrenadores, quiero transmitir esos conocimientos y experiencias que he vivido en estos años. Tuve la fortuna de estudiar el máster en alto rendimiento en España, en Barcelona” comentó Ferreyra Juallek a esta casa editorial.

La clínica se llevará a cabo en dos fines de semana, 21 y 22 y 28 y 29 de marzo; la sede está por confirmase.

Los temas que abordará Benny en la clínica serán Estudios del Futbol, Meta Juego y jugador.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.