Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Iván Moreno, novena baja del Club Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El mediocampista dejó a los cañeros para reforzar a Mazatlán FC, nuevo equipo de la Liga MX.

Conforme avanzan los días van saliendo a la luz más bajas del Club Atlético Zacatepec. Con la desaparición del Ascenso MX y la creación de la Liga de Expansión el equipo morelense está siendo desmantelado, ya que la categoría de la nueva liga será Sub 23, con derecho a registrar a ocho jugadores mayores de 23 años, por lo que se le dará más proyección a las jóvenes promesas.

Iván Jared Moreno Fuguemann, canterano americanista, estuvo un año con Atlético Zacatepec.

El futbolista oriundo de Puebla fue prestado al conjunto cañero en el Apertura 2019 y en los dos torneos que militó con los albiverdes disputó nueve partidos (seis de torneo regular y tres de Copa MX) sumando 262 minutos en ambas competencias.

Iván Moreno llega a Mazatlán FC junto con otros dos canteranos del América, Ricardo Marín y Manuel Pérez.

Iván Moreno debutó con las Águilas del América en el Apertura 2018 en la Copa MX. En el Clausura 2019 debutó con América en la Primera División ante el Toluca.

Bajas confirmadas del Club Atlético Zacatepec: Oswaldo León, Erbin Trejo, Julián Cardozo, Alejandro Duarte, Gustavo Ramírez, Edson Castillo, Rodrigo Cuba, Lucas Trejo e Iván Moreno.

 

24 de julio, fecha de arranque del Torneo Apertura 2020

Ayer en la Junta de Dueños de la Liga Apertura 2020 de la Liga MX y será el 24 de julio cuando arranque el certamen (a puerta cerrada).

La Final de la Copa MX entre Tijuana y Monterrey se jugará el 16 de septiembre (partido de ida) y el 23 del mismo mes el duelo de vuelta.

Se aprobó el cambio de sede de Morelia a Mazatlán.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana habrá noticias de la Liga Premier
Sig. Gladiadores reciben visita de autoridades del Indem

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.