Atletas de la disciplina de Luchas Asociadas de Jiutepec y Xochitepec fueron inspeccionados por los dirigentes del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.
Ante la pandemia del coronavirus, los directivos del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos continúan las visitas e inspecciones a los atletas de diversas disciplinas, para que no bajen la guardia ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.
Los directivos inspeccionaron las rutinas de entrenamiento de los gladiadores y platicaron con luchadores de la escuela “Rinhos”, que encabeza el profesor Antonio Morán y la profesora Wendy García.
En la colonia San Francisco Texcalpan y Cuauchiles de Jiutepec se visitó a Paola Benítez, Alan Pérez, Osmar Cortés y Carlos Segura, mientras que en la comunidad de Chiconcuac, municipio de Xochitepec, se visitó a los hermanos Canek y José Antúnez.
Cabe resaltar que en la vivienda de Osmar, sus padres adaptaron un espacio tapizado con colchones para seguir entrenando con medidas sanitarias y no perder el ritmo de cara al Campeonato Macroregional Clasificatorio a Nacionales Conade que, si la situación del coronavirus lo permite, sería en Campeche, cuando la federación de la especialidad lo reprograme.