Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regreso paulatino de la delegación de árbitros de Morelos

  • Like
  • Comentar

Doce silbantes volvieron está semana a los entrenamientos de forma virtual.

La mitad de la delegación de árbitros de Morelos dirigida por Bernardo Ortega se incorporó de nueva cuenta a los entrenamientos de forma virtual, después de que el pasado 22 de mayo dieron por cancelado el Torneo Clausura 2020.

Quince días de vacaciones les dieron a los árbitros de todo el país.

La delegación de árbitros de nuestra entidad está compuesta por 25 silbantes en todas las categorías y esta semana se dio el regreso de 13 silbantes, quienes actúan en la Primera División, Segunda División y Liga MX Femenil.

Fernando Hernández, Roberto Ruiz González, Manuel Martínez, Michel Caballero, René Ramírez, Julio César Bárcenas, Mario Hernández, Miguel Ángel Morales, Tomás Jair Salazar, Aranza Quero, Karla Angélica Flores y Edson Enrique Castañón son los árbitros que se entrenan bajo la inspección de los preparadores físicos de la Comisión de Arbitraje, Gilberto Fuentes y Francisco Esquivel, de la delegación de árbitros de Morelos, respectivamente. 

El torneo Clausura 2020 pasado, el árbitro asistente Michel Caballero -del municipio de Jiutepec- debutó en la Primera División profesional en el duelo entre Pachuca y Querétaro.

Los árbitros Fernando Hernández, Roberto González, Manuel Martínez y Michel Caballero son los que dirigen en primera división.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gladiadores reciben visita de autoridades del Indem
Sig. Eduardo Acosta busca el gafete FIFA

Hay 3951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.