Doce silbantes volvieron está semana a los entrenamientos de forma virtual.
La mitad de la delegación de árbitros de Morelos dirigida por Bernardo Ortega se incorporó de nueva cuenta a los entrenamientos de forma virtual, después de que el pasado 22 de mayo dieron por cancelado el Torneo Clausura 2020.
Quince días de vacaciones les dieron a los árbitros de todo el país.
La delegación de árbitros de nuestra entidad está compuesta por 25 silbantes en todas las categorías y esta semana se dio el regreso de 13 silbantes, quienes actúan en la Primera División, Segunda División y Liga MX Femenil.
Fernando Hernández, Roberto Ruiz González, Manuel Martínez, Michel Caballero, René Ramírez, Julio César Bárcenas, Mario Hernández, Miguel Ángel Morales, Tomás Jair Salazar, Aranza Quero, Karla Angélica Flores y Edson Enrique Castañón son los árbitros que se entrenan bajo la inspección de los preparadores físicos de la Comisión de Arbitraje, Gilberto Fuentes y Francisco Esquivel, de la delegación de árbitros de Morelos, respectivamente.
El torneo Clausura 2020 pasado, el árbitro asistente Michel Caballero -del municipio de Jiutepec- debutó en la Primera División profesional en el duelo entre Pachuca y Querétaro.
Los árbitros Fernando Hernández, Roberto González, Manuel Martínez y Michel Caballero son los que dirigen en primera división.