El equipo Escorpiones FC sigue trabajando en la conformación del plantel; el técnico Héctor Anguiano está armando un cuerpo técnico con morelenses y el objetivo es que la plantilla se integre en su mayoría con jugadores del estado.
Ayer el conjunto de Escorpiones FC comenzó con la segunda semana de visorías y la sede fue la unidad deportiva Miraval. La nueva franquicia morelense que jugará a partir de la Temporada 2021-2022 en la Liga Premier se trasladó a la capital morelense para continuar con el reclutamiento de jugadores y avanzar con los filtros para armar el plantel y a principios de julio arrancar con la pretemporada.
Cerca de 50 jugadores de las categorías 1995 hasta el 2000 asistieron al Miraval en busca de una oportunidad para pertenecer a Escorpiones F.C.
De la primera semana de visorías el cuerpo técnico seleccionó entre 10 y 12 jugadores, que siguen a prueba.
“Ha habido muy buena respuesta, la prioridad es el talento morelense, vamos avanzando con los filtros, las exigencias de la Liga Premier son altas, hoy en día desde la parte física, no nada más la futbolística. Tenemos que tener jugadores que se comporten a la altura” señaló el técnico morelense.
A finales del mes de junio el cuerpo técnico planea contar ya con los jugadores que iniciarán la pretemporada, luego de que el torneo arrancaría el 3 de septiembre.
“Queremos contar con jugadores de Morelos, crear una identidad con el estado. El cuerpo técnico está integrado por gente de Morelos, hay que soñar a largo plazo y lo más pronto posible buscar el ascenso a la Liga de Expansión” finalizó el técnico oriundo de Cuautla.