Deportes

Dan el primer zarpazo


Lectura 1 - 2 minutos
Tigres Yautepec disputará el partido de vuelta este sábado a las 6 de la tarde, en el estadio CDY.
Tigres Yautepec disputará el partido de vuelta este sábado a las 6 de la tarde, en el estadio CDY.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dan el primer zarpazo

Tigres Yautepec disputará el partido de vuelta este sábado a las 6 de la tarde, en el estadio CDY.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Tigres Yautepec dio el primer golpe en el partido de ida de los 16vos de final y en calidad de visitante se impuso 1-2 a Inter Playa del Carmen; mañana cerrará en casa el cotejo de vuelta, en la liguilla de la Tercera División profesional.

Un triunfo importante consiguió el equipo Tigres de Yautepec en los primeros 90 minutos de la ronda de 16vos de final de la Tercera División profesional.

Los felinos de la zona oriente viajaron a suelo caribeño para medirse a Inter Playa del Carmen y con voltereta incluida los morelenses regresaron con la victoria 1-2, sacando un resultado que les beneficia, ya que cerrarán en su cancha y con su gente, en el estadio CDY, en Yautepec.

Los pupilos de Antonio Lara tuvieron que remar contra corriente porque al minuto 9 ya perdían 1-0 con gol de Jerson García. Cinco minutos después los bicampeones del grupo 6 empataron los cartones cuando Guillermo Peña empujó una diagonal por el sector de la izquierda para cruzarla a ras de piso y marcar el empate.

En la recta final del primer tiempo Tigres le dio la vuelta a la pizarra, Mario Huerta cobró un tiro libre, para que adentro del área Luis Pavia concretara el 1-2 a los 43 minutos.

La segunda mitad inició con emociones, cuando insistió el equipo rojiblanco, que tuvo un par de ocasiones para anotar en los primeros minutos. Sin embargo, el equipo del sureste realizó modificaciones para mejorar y se quedó cerca de empatar el encuentro hasta en la última jugada cuando pegaron una pelota en el travesaño a los 95 minutos de partido, que terminó 1-2 en el marcador de ida.

El duelo de vuelta se jugará este sábado 29 de mayo a las seis de la tarde en el estadio CDY, en Yautepec.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Queremos crear identidad con Morelos”: Héctor Anguiano
Sig. Se suman más deportistas clasificados a Juegos Nacionales Conade 2021

Hay 7899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.