Deportes

Real Barona Moustache hilvana segundo triunfo


Lectura 1 - 2 minutos
Real Barona Moustache es líder del grupo 8, con seis puntos.
Real Barona Moustache es líder del grupo 8, con seis puntos.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Barona Moustache hilvana segundo triunfo


Real Barona Moustache es líder del grupo 8, con seis puntos.
Fotógraf@/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO
  • (1 Like)
  • Comentar

La escuadra de la capital morelense venció 3-0 a Cefor Ocuituco, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Agustín Alonso 2021.

La segunda jornada del Torneo Agustín Alonso ha arrancado con duelos interesantes y uno de los equipos que se mantuvo nvicto es Real Barona Moustache.

La oncena de Cuernavaca visitó Los Altos de Morelos y en la cancha de Huajotengo, goleó 3-0 a CEFOR Ocuituco, el duelo con el que arrancó la segunda fecha del certamen.

El partido correspondió al grupo 8; los anfitriones le complicaron el partido en los primeros 45 minutos a los de la capital morelense, a quienes les costó adaptarse a la cancha y al entorno. La afición de Ocuituco se hizo sentir, a pesar de que su equipo terminó con la derrota.

A los tres minutos tomó la ventaja Barona Moustache gracias a un riflazo de Felipe "Pipe" España, que guardó el esférico en la portería de la escuadra de Los Altos de Morelos, al minuto 3.

Parecía que la Barona iba a tener un duelo a modo, sin embargo los de Ocuituco incomodaron a los visitantes que no pudieron ampliar el marcador en la primera mitad.

Para el segundo tiempo los de Cuernavaca comenzaron a hacer cambios y entró Alejandro Salas, el autor del segundo gol, al minuto 66.

En la segunda mitad los de Barona se asentaron mejor en el terreno de juego y al minuto 72 liquidaron el partido con un tanto de Francisco Espinoza, en una jugada magistral que terminó por definir el central de Moustache.

La escuadra de Barona Moustache sumó seis puntos para liderar el sector 8. La escuadra de Cefor Ocuituco cerrará su participación ante San Marcos, equipo que rompió las quinielas de la jornada cuando se impuso 3-2 a Real Barona Oggi, duelo en el que los de Ocuituco sacaron la casta y se quedaron con los tres puntos, apretando el sector, que es liderado por Barona Moustache con seis unidades

En segunda posición se ubica Real Barona Oggi con tres puntos y en tercer lugar San Marcos, con tres unidades (pero una diferencia de -8) y en último lugar se ubica Cefor Ocuituco con cero puntos.

 

Resultados

Jornada 2

Torneo Agustín Alonso 2021

Real Barona Moustache 3-0 Cefor Ocuituco

Polvo de Estrellas 4-0 Farma precio Zapata

San Marcos 3-2 Real Barona Oggi

Tlalnepantla 3-6 Selección Yautepec

Finantial 1-5 Deportivo Jr.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manny Pacquiao se retira del boxeo, buscará presidencia de Filipinas
Sig. Los "Depredadores del Aire" piden revancha ante Último Guerrero

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.