Deportes
Lectura 1 '

Los "Depredadores del Aire" piden revancha ante Último Guerrero


  • (1 Like)
  • Comentar

Volador Jr. Diamond y Magia Blanca cayeron ante el luchador de "otro nivel", Corcel Maldito y Dante Valaguez; los segundos se llevaron el triunfo con trampa, sin ser descalificados por los réferis.

Los "Depredadores del Aire" se presentaron en Morelos, en el Parque Cri Cri, y se fueron con la espinita clavada, después de perder contra Último Guerrero y los elementos de la Fraternidad de Damián: Corcel Maldito y Dante Valaguez.

Volador Jr. (El depredador mayor) le pidió una revancha al luchador "De otro nivel", por el resultado que los réferis les dieron a los rudos.

La nueva tercia de los Depredadores del Aire, se lució ante la afición morelense, que recibió con admiración el talento de los del CMLL.

En la segunda lucha, Flama, Zodiako e Inferno enfrentaron a los Payasos Bizarros l y ll y Catástrofe. El enfrentamiento terminó en empate por la cuenta de 20 segundos abajo del ring.

En la lucha preliminar se impusieron Vahell, Kraken y Minotauro ante Impostor, Rey Leopardo y Power Methal.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Barona Moustache hilvana segundo triunfo
Sig. Notaría 1 consigue un triunfo importante en el Mariano Matamoros

Hay 4335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.