Hoy la escuadra al mando de Gerardo Escobar regresa a escena para disputar la ronda de octavos de final en donde tendrá enfrente a la oncena de Cuernavaca-Peñarol un equipo que le ha apostado fuertemente al talento juvenil.
Los de Acapantzingo no se confían de su rival y para este duelo a iniciar en punto de las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva Miraval, han confirmado por lo menos la incorporación de tres nuevos refuerzos para apuntalar el equipo.
"Ya estamos viendo que es lo que nos está haciendo falta línea por línea, vamos a tener que reforzarnos por lo menos con tres integrantes más; serían ex profesionales, en este caso gente que ya jugó en Primera y Primera A, ya están contemplados" expresó el delegado de Acapantzingo, Gerardo Escobar.
Al igual que en la primera ronda donde les tocó enfrentar a Cuervos de Morelos de la Tercera División Profesional y al que golearon 4-0, los de Acapantzingo volverán a verse las caras con un cuadro juvenil que en su primer partido paso por encima 5-0 sobre Estación Paquita. Sin lugar a dudas será un duelo interesante en donde los aficionados podrán disfrutar de un buen espectáculo.
"Se ve que es un equipo de gente joven (Cuernavaca-Peñarol), que están bien ordenaditos, que bueno que nos toquen este tipo de contrincantes para ver de que estamos hechos" señaló Escobar Alarcón.
El delegado del conjunto de Acapantzingo se muestra tranquilo y sabe que primero tienen que vencer a los de Peñarol y después ir pensando en los próximos rivales. "Nosotros nos estamos preparando para volver a estar en la final y bueno hay que ir paso a pasito, el siguiente paso es el Peñarol y vamos a enfrentarlo sin exceso de confianza" apuntó Gerardo Escobar.