Al igual que Margarito González, Juan Pablo es de los pocos jugadores rescatables del torneo pasado, en el que sólo se consiguieron cinco puntos, de los 42 que se disputaron en todo el torneo.
"Ya llevamos trabajando dos meses, es complicado porque Margarito y yo estábamos trabajando, jugando el torneo pasado, pero nos hemos adaptado muy bien al grupo”.
"No hemos tenidos malos partidos, sólo que no se nos han dado los resultados, lo que nos falta es el gol, que es sin duda lo que nos tiene que dar la tranquilidad para manejar el partido", compartió Juan Pablo.
La situación de Zacatepec 148 se torna cada jornada más complicada, ya que no ha podido salir del fondo de la tabla de cociente desde el Apertura 2013, en el que sólo consiguieron una victoria.
"Tenemos la presión de descenso, que nos viene acechando, y el gol es lo que nos está desesperando bastante, pero esperemos que contra San Luis concretarlas (las jugadas). Creo que si logramos un buen resultado, vamos hacer un buen torneo", comentó el mediocampista.
Aunque el equipo cañero está en la última posición, sin sumar unidades, el ex jugador del Guadalajara descartó que Zacatepec 1948 se convierta en una víctima del Atlético San Luis.
"Nosotros venimos de similares situaciones, acaban de perder ellos (San Luis), es ganar sí o sí, porque el torneo se nos viene encima, es la jornada 4, entonces nos quedan 12 finales que tenemos que jugar a tope", finalizó.
Ayer, la escuadra de la Zona Sur entrenó por más de dos horas en Xochitepec, además del calentamiento, los pupilos de Guillermo Huerta enfocaron el trabajo en la definición, además de realizar interescuadras para finalizar la sesión con ejercicios de estiramiento.
El combinado morelense trabajará hoy en el Estadio Centenario a puerta cerrada.