El encuentro de la fecha ocho está pactado para llevarse a cabo este día a las 18:00 horas, en el estadio Altamira, donde el arbitraje correrá a cargo de Baruch Absalón Castellanos.
Los “cetáceos” son sotaneros en la tabla de porcentajes por el no descenso con 0.9000, tras sumar 18 unidades en los 20 partidos que lleva disputados hasta ahora. También son últimos en la general con apenas cinco puntos rescatados en seis encuentros.
El club morelense tiene mayor movilidad en su cociente, ya que ascendió a esta categoría hace un año; por el momento, Galeana se encuentra en la última posición de la tabla por el no descenso.
Estudiantes no está ajeno a la carrera por la salvación, porque marcha en duodécimo con 1.1429, gracias a los 88 puntos cosechados en sus recientes 77 partidos, mientras que en la tabla general es penúltimo con seis.
Los Estudiantes de Altamira cayeron la semana pasada en su visita al estadio Banorte con marcador de 2-0; por su parte, Ballenas recibió a los Alebrijes de Oaxaca y rescató el empate a un gol.
Durante el Apertura 2013, Ballenas se impuso 2-1 a Altamira, encuentro que se disputó en el estadio Centenario.