“Nuestra prioridad es la liga por supuesto, pero no vamos a dejar de darle importancia a lo que es la Copa MX”, comentó Ignacio Rodríguez.
“Lo que espero de la Copa, los que van a debutar, los que van hacer su presentación con el equipo y que lo van hacer de visitante ante una afición brava como es la de Tijuana que apoya a su equipo, puedan ellos mostrar madurez y categoría”, comentó el director técnico.
Para esta nueva edición del torneo copero, Zacatepec Siglo XXI quedó sembrado en el Grupo III, donde compartirá crédito con las Chivas, Coras y Xolos, equipo con el que abre su participación el próximo martes a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.
“El resultado no tiene gran relevancia, lo que me importa es ver el crecimiento y madurez de estos jóvenes que son los que van hacer a lo largo del torneo de liga unos buenos complementos”.
“Lo que me va mantener alerta es ver el crecimiento estos jóvenes, ojalá se puedan tener resultados positivos. No hablo de ir a golear a Xolos, pero sí de ser competitivos y veremos para qué nos alcanza”, agregó.
Para afrontar ambas competencias, Rodríguez Bahena cuenta con un plantel de 28 jugadores, los cuales estará rotando.
“Se decidió hacer un plantel basto, son 28 jugadores, si bien dentro de ellos hay muchos jóvenes que vienen del equipo de Segunda División de lo que fue Selva Cañera. Vamos a mostrar un equipo con cierto equilibrio en la parte defensiva que conoce la categoría, la mitad de la cancha, y ya en la parte de adelante vamos a meter a esos jóvenes que van a empezar a tener ese fogueo en ese tipo de torneos”, finalizó.