Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Afinan detalles

Faltan cuatro días para el arranque del Torneo de Clausura 2015 de la Segunda División, y Selva Cañera, Arroceros e Inter Acapulco -nuevo equipo que tendrá sede en el estadio Mariano Matamoros- se alistan para su debut en la Liga Nuevos Talentos y Premier.

Los tres equipos de la Segunda División arrancarán el Torneo Clausura 2015 con ilusiones renovadas. Selva Cañera, Cuautla y ahora Inter Acapulco -escuadra que cambió de sede para este certamen a Xochitepec- se encuentran afinando los últimos detalles para hacer su debut el próximo 18 de enero.

  • Like
  • 1 comentario

En la Liga Nuevos Talentos los cañeros buscarán revancha luego de quedarse a un paso del título el torneo pasado al perder la final contra Mineros Fresnillo y ahora sí buscar el tan anhelado ascenso a la Liga Premier. Los pupilos de Mario Hernández se reforzaron con cinco nuevos elementos destacando la incorporación del defensa morelense Alan Vidal, quien pertenece a Cruz Azul y estará a préstamo un semestre con los azucareros.

El conjunto de la “Z” hará su debut el domingo 18 de noviembre en calidad de visitante frente al acérrimo rival, los Arroceros del Cuautla. El equipo al mando de Mario Hernández registra buenos dividendos en el clásico morelense con tres triunfos, dos empates y el mismo número de derrotas.

 

Arroceros busca regresar al protagonismo

Tras una mala campaña el semestre pasado, el equipo de Cuautla busca regresar a los primeros planos y para esto se han reforzado con gente de experiencia como es el caso de Jair Libera e Isidro Aguilar, que provienen de las fuerzas básicas de América. Los dirigidos por Héctor Vidal abrirán el Clausura 2015 enfrentando a Selva Cañera y desde la primera jornada buscarán hacer valer la localía, tema que les pesó el torneo pasado al no poder convertir en una fortaleza el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Xochitepec albergará al Inter Acapulco

Un nuevo equipo llegó a suelo morelense para este Torneo Clausura 2015 y tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. La escuadra Inter Acapulco que milita en la Segunda División Liga Premier jugará su segundo certamen en esta categoría tras haber dejado el puerto debido a la situación que se vive en el estado de Guerrero. Un total de siete jugadores que estuvieron en torneos pasados en el equipo de Zacatepec Siglo XXI, actualmente se encuentran en las filas del Inter Acapulco, ellos son: Carlos Vázquez, Julio Jaramillo, Aarón Cervantes, Ángel Lorca, Luis Hernández, Juan Mateos y Héctor Bustos.

La escuadra es dirigida por el tunecino Fathi Choura. Los acapulqueños debutarán en la Liga Premier el 18 de enero frente a Tecamachalco UTN.

 

 

RESULTADOS DE PRETEMPORADA:

Selva Cañera           1-0      Pumas Naucalpan

 

Inter Acapulco         1-5  Zacatepec Siglo XXI

Inter Acapulco         1-6   Zacatepec Siglo XXI

 

Cuautla                     3-2      Deportivo Chimalhuacán

Cuautla                    7-0      Zapata

 

 

1 comentario

  • ANTONIO SILVA
    ANTONIO SILVA un comentario le falto un jugador tanbien del zacatepec EL ZURDO OMAR ANTONIO SILVA CRUZ

    Hey

    un comentario le falto un jugador tanbien del zacatepec EL ZURDO OMAR…   Compartelo!

    Lunes, 12 Enero 2015 12:52
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Premio al empeño
Sig. Corren al nacional

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.