Tras la escandalosa goleada recibida en Chiapas, el cuadro morelense entrenó ayer bajo las órdenes del entrenador Fathi Choura; el auxiliar técnico Diego Díaz dejó el equipo por lo que en esta semana podría conocerse a su sucesor.
El domingo la escuadra xochitepequense recibirá a otro colero: el Atlético Veracruz, el que marcha en penúltimo lugar del sector con cero unidades, por lo que será buena oportunidad para que el equipo morelense se reivindique y busque sus primeros tres puntos del torneo.
El timonel tunecino Choura les ha pedido a sus jugadores que redoblen esfuerzos y sobre todo que se muestren más en el terreno de juego.
El cuadro de Xochitepec también ha batallado con las expulsiones y por ahora tiene dos bajas, el delantero Marco Jaimes, quien le falta por cumplir dos partidos de suspensión; y el portero Héctor Bustos también salió expulsado el partido pasado frente a Ocelotes UNACH.
Xochitepec se ubica en la última posición de la tabla general de la Segunda División Liga Premier con cero puntos y cuatro goles a favor y 18 en contra.