Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera tiene prueba de fuego

Los de Zacatepec reciben esta tarde al líder e invicto Sporting Canamy, a las 16 horas en el estadio Agustín Coruco Díaz


  • Like
  • Comentar

Esta tarde el equipo de Selva Cañera tiene una prueba de fuego ante el líder e invicto Sporting Canamy. La escuadra albiverde recibe en punto de las 16 horas a la nueva franquicia de la capital del país, la que se ha convertido en la revelación del torneo, ya que acaba de ascender de Tercera División a Liga de Nuevos Talentos.

El entrenador Mario Hernández señaló a La Unión de Morelos que espera un partido difícil, sin embargo desde el primer minuto apretarán a los capitalinos en busca de los tres puntos.

"Espero un partido complicado, muy intenso, vamos a intentar por todos los medios para escalar posiciones. Es un equipo nuevo (Canamy), no sabemos mucho del rival, pero estamos en casa y tenemos que sacar el triunfo", apuntó el timonel de Zacatepec.

Para este cotejo los albiverdes tienen en duda al portero Héctor Bustos, Daniel González y Alejandro Fierros, ya que los tres presentan molestias musculares. Selva Cañera cerró ayer su preparación con un entrenamiento en la cancha del ingenio.

Los pupilos de Mario Hernández suman cinco puntos, mientras que Sporting Canamy tiene nueve unidades.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,048,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A sacudirse la mala racha
Sig. Faltó el invitado de honor

Hay 6000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.