Esta tarde el equipo de Selva Cañera tiene una prueba de fuego ante el líder e invicto Sporting Canamy. La escuadra albiverde recibe en punto de las 16 horas a la nueva franquicia de la capital del país, la que se ha convertido en la revelación del torneo, ya que acaba de ascender de Tercera División a Liga de Nuevos Talentos.
El entrenador Mario Hernández señaló a La Unión de Morelos que espera un partido difícil, sin embargo desde el primer minuto apretarán a los capitalinos en busca de los tres puntos.
"Espero un partido complicado, muy intenso, vamos a intentar por todos los medios para escalar posiciones. Es un equipo nuevo (Canamy), no sabemos mucho del rival, pero estamos en casa y tenemos que sacar el triunfo", apuntó el timonel de Zacatepec.
Para este cotejo los albiverdes tienen en duda al portero Héctor Bustos, Daniel González y Alejandro Fierros, ya que los tres presentan molestias musculares. Selva Cañera cerró ayer su preparación con un entrenamiento en la cancha del ingenio.
Los pupilos de Mario Hernández suman cinco puntos, mientras que Sporting Canamy tiene nueve unidades.