Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mueren de nada

Selva Cañera cae en el “Coruco” Díaz ante el mandamás de la Liga de Nuevos Talentos, el Sporting Canamy

Un irreconocible equipo Selva Cañera murió de nada. En un partido para el olvido la escuadra azucarera perdió 1-0 ante el sorprendente y recién ascendido, el conjunto de Sporting Canamy, que salió vivo de Zacatepec gracias a la contundencia, ya que la oportunidad que tuvo en el primer tiempo la metió y eso le bastó para sumar su cuarto triunfo en fila y mantenerse como líder e invicto en la Liga Nuevos Talentos.


  • Like
  • Comentar

Desde los primeros 45 minutos los pupilos de Mario Hernández tuvieron una espantosa exhibición, en donde se les veía desconcentrados, perdían muchos pases y no podían pasar de media cancha.

El portero cañero Héctor Bustos hizo dos buenas intervenciones que evitaron que los capitalinos se fueran rápido arriba en el marcador. Los del Distrito Federal siguieron bombardeando la portería local y al minuto 33 en un centro el defensa Guillermo Jiménez se adelanta a su marca y con la pierna alcanza a tocar el esférico, mandando a guardar el balón al fondo de la red. Con la mínima ventaja se fueron al descanso los visitantes.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Mario Hernández tuvieron una leve mejoría, sin embargo no fue suficiente para empatar la pizarra. El timonel Hernández Calderón realizó cambios, sin embargo no se vieron reflejados en la cancha. Un disparo machucado de Alberto Moreno al minuto 65 fue lo más peligroso que generó el cuadro de casa, por su parte los de Canamy aguantaron el marcador y se dedicaron a darle rotación al esférico.

En los últimos cinco minutos, Selva Cañera apretó el acelerador, sin embargo ya era muy tarde y el marcador no se movió más y los del Distrito Federal se llevaron tres importantes puntos que los mantienen en lo más alto del grupo 2 con 12 puntos.

El conjunto de Zacatepec sumó su segundo descalabro y se quedó con 5 unidades, mientras que los de Sporting Canamy son líderes con 12 puntos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se dan Respiro
Sig. ¡Se ahoga el grito de gol!

Hay 5455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.