Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Caña Amarga

Selva Cañera no fue capaz de ganar en casa y cayó 3-0 frente a Deportivo Gladiadores, resultado que lo marginó de la liguilla de la Segunda División Liga Nuevos Talentos


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Selva Cañera tuvo en sus manos la calificación y la dejó ir. Los azucareros sólo necesitaban del triunfo ante Gladiadores para avanzar a la liguilla y al final de los 90 minutos cayeron 3-0 ante los mexiquenses en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Ambas escuadras llegaron a la última jornada del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos con la urgencia de salir con los tres puntos para calificar a la fase final y fue el cuadro de Gladiadores quien se metió gracias a los tantos de Santiago López (2) y uno más de Marco Merlo.

Los pupilos de Mario Hernández realizaron un primer tiempo aceptable en donde tuvieron por lo menos tres opciones de gol que no concretaron. Un remate de Javier Cruz se estrelló en el poste y en el rebote el arquero visitante la sacó de la línea de gol evitando la caída de su marco. Con empate a cero goles se fueron ambos equipos al descanso.

Para la parte complementaria el timonel Mario Hernández realizó cambios en su once titular en busca del gol que les diera el triunfo y a la postre la calificación, entraron Iván Palomino y Víctor Manuel Mendoza, sin embargo no rindieron frutos.

Al minuto 66 los Gladiadores sorprendieron y en una melé que se hizo dentro del área Santiago López disparó y en el trayecto se encontró con la pierna del defensa cañero Gustavo Nájera, quien alcanzó a desviar el balón e incrustarla en su propia portería. El gol en contra hizo que los morelenses se desesperaran y comenzaran a presionarse, ya que el tiempo se les venía encima y no encontraban la forma de empatar el partido. Al 78 el goleador de los mexiquenses Santiago López amplió la pizarra 2-0 dejando casi "moribundos" a los cañeros.

Los de casa seguían luchando en busca de acortar las distancias, sin embargo los mexiquenses estaban bien plantados y hacían tiempo para asegurar el triunfo. Al 78 llegó la estocada final para los dirigidos por Mario Hernández y fue Marco Merlo quien puso los cartones definitivos 3-0, resultado que dejaba eliminado a los de Zacatepec y pensando ya en el próximo Torneo Clausura 2016. Los pupilos de Mario Hernández se quedaron en el noveno lugar con 18 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, los Gladiadores lograron meterse a la “fiesta grande” apenas en su primer torneo en la Liga de Nuevos Talentos. Los del Estado de México finalizaron en el tercer lugar del Grupo 2 con 24 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y el mismo número de descalabros.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se acaban los boletos
Sig. Nuremberg, REY

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.