Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Los equipos visitantes dominan en la ida

Se llevaron a cabo los duelos de ida de los 16vos de final de la Primera Copa Unión Máster y las escuadras visitantes pegaron a domicilio, sacando ventaja que los pone con un pie en los octavos de final

  • Like
  • Comentar

Carnicería Alex Chilpancingo, Selección Iguala, Ejido Temixco, Selección Tepoztlán, Oggi Chirris Car y Xochitepec impusieron condiciones en patio ajeno

Se jugaron los partidos de ida de los 16vos de final de la Primera Copa Unión Máster Tecate y los visitantes fueron los que dominaron, ya que seis equipos sacaron los tres puntos en patio ajeno, poniendo un pie en los octavos de final. 

Las escuadras que ganaron en calidad de visitantes fueron: Carnicería Alex Chilpancingo, Selección Iguala, Ejido Temixco, Selección Tepoztlán, Oggi Chirris Car y Xochitepec. 

Los únicos equipos que lograron hacer pesar su localía fueron Tepalcingo y Barona, que se impusieron a Nuevo Ejido Chapultepec y Tetela del Monte. Los otros cinco partidos finalizaron con empates, dejando la moneda en el aire.

Selección Iguala fue el protagonista en este primer capítulo de la segunda fase pues mostró en el terreno de juego que es un serio aspirante al título, ya que cuenta con un plantel compacto y que además juega bien al futbol. 

Los guerrerenses dieron un golpe de autoridad y el pasado sábado se impusieron 4-0 a Egoplástica en la Unidad Deportiva Flores Magón, con triplete de Roberto Estrada y uno más de Rogelio Porcayo. Cabe mencionar que los de Iguala son uno de los nueve equipos que mantienen lo invicto en el certamen de mayores de 40 años.

En estos primeros 90 minutos se constató que el nivel cada vez aumenta más, ya que los escuadrones comienzan a reforzarse con jugadores exprofesionales en busca de llegar a la gran final y llevarse los 110 mil pesos, cantidad a la que se hará acreedor el equipo campeón. El subcampeón recibirá 50 mil, el tercer lugar 25 mil y el campeón goleador 5 mil pesos. 

Nada está escrito en el futbol y a partir del miércoles 13 de enero arrancarán los duelos decisivos de la ronda de 16vos de final, en donde se conocerá a los mejores 16 equipos del torneo, mismos que recibirán de parte del comité organizador uniformes que estarán utilizando a partir de los octavos de final.

 

RESULTADOS:

16VOS DE FINAL (PARTIDOS DE IDA)

Acatlipa Jr.2-2Ruta 19

Lagunilla1-1Vidal Peralta

Atlético Sevilla1-4Carnicería Chilpancingo

Barona3-2Tetela del Monte

Tepalcingo3-2Nuevo Ejido Chapultepec

Teloloapan2-2Unidad Morelos Xochitepec

San Isidro Yautepec0-0Polvo de Estrellas

La Hoja Tepoztlán0-0Camioneros CTM

Egoplástica0-4Sel. Iguala

Mercado ALM1-2Ejido Temixco

Barona Dragón1-3Sel. Tepoztlán

Proyecto Futbol2-3Oggi Chirris Car

Juventus Alta Vista0-3Xochitepec

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura 2016
Sig. Cuautla rescata el empate ante Malinalco

Hay 7216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.