Deportes
Lectura 1 '

Cuautla rescata el empate ante Malinalco

Los Arroceros igualaron 1-1 frente a Colibríes en calidad de visitantes

  • Like
  • Comentar

El equipo de Cuautla rescató el empate a un gol frente a Colibríes Malinalco en la fecha 1 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos. El técnico Carlos González se estrenó en el banquillo arrocero y sumó su primer punto del torneo, previo al clásico morelense frente a Selva Cañera el próximo domingo en casa de los cuautlenses.

Colibríes Malinalco madrugó a los morelenses y con gol de vestidor se puso adelante 1-0 por conducto de Edgar Francisco Quintana, esto al primer minuto de juego. 

Antes de irse al descanso los arroceros igualaron los cartones a un tanto gracias a la anotación conseguida por José Guadalupe Pérez, esto al minuto 36. Para el segundo tiempo los cartones ya no se movieron más y los dos equipos se quedaron con un punto. Con este resultado los cuautlenses se ubicaron en el sexto lugar y los del Estado de México en el séptimo sitio con un punto.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,117,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los equipos visitantes dominan en la ida
Sig. Empate Agridulce

Hay 4660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.