Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Queremos que regrese esa magia de la extinta Arena Isabel”: Comodín

Hoy en el Centro Cultural Olimpia a las 5 de la tarde se efectuará una gran función de lucha libre en donde estará Máximo, Okomura y Edson Michel frente a la tercia ruda Último Guerrero, Gran Guerrero y Magia Blanca


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se llevará a cabo la gran función de lucha libre organizada por la empresa Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA) y uno de los elementos que estará presente en la lucha evento especial es Comodín que hará pareja con Tony Díaz.

Comodín platicó con La Unión de Morelos y aseguró seguirse preparando para estar al cien por ciento y dar un buen espectáculo este domingo 14 de febrero, cuando se enfrenten a la dupla ruda Poseidón y Vértigo.

El hombre de la baraja luchística comentó que espera que con las funciones que se realizarán en el Centro Cultural Olimpia, reviva la magia que se sentía en la extinta Arena Isabel los días jueves y domingos.

El hombre de la baraja luchística estará presente en la lucha evento especial este día en el Centro Cultural Olimpia en Cuernavaca.

“Me siento emocionado porque de alguna manera vamos a tener un espacio más donde vamos a presentar lucha libre, lo que veníamos presentando anteriormente en la Arena Isabel vuelve a renacer aquí (Centro Cultural Olimpia), a dos cuadras de ese recinto tan especial  para los que tuvimos la oportunidad de luchar aquí. Espero que la gente responda, que vuelva esa magia, que regrese la gente que nos apoyaba cada ocho días en la Arena Isabel”, dijo en entrevista a este medio de comunicación Comodín.

Con 15 años de trayectoria luchística, Comodín trabaja fuertemente para estar en las mejores funciones y sobre todo ganar cosas importantes este año, ya que fue campeón welter en 2006 y campeón ligero en 2014. El hombre de la baraja luchística tiene una máscara en su haber, la de saeta morelense.

La función de lucha libre de este domingo 14 de febrero en el centro cultural Olimpia a las 5 de la tarde estarán en la lucha estrella: Máximo, Okomura y Edson Michel frente a la tercia ruda Último Guerrero, Gran Guerrero y Magia Blanca. En la lucha semifinal Canelo Casas, Anubis y Alas de Plata se verán las caras ante Nahual, Cholo y Black Hangman I. En la lucha de minis Kalakita y Payasito medirán fuerzas contra Exagoncito y Dragoncito.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,121,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tecuanes suma punto extra ante Acapulco
Sig. Plagado de “Estrellas”

Hay 4761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.