Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Selección Vanter Tepoztlán, por todo o nada

Este día se conocerán los equipos finalistas de la Primera Copa Unión Máster Tecate y los tepoztecos en duelo de poder a poder se medirán a Polvo de Estrellas en el estadio Centenario


  • Like
  • Comentar

En suelo guerrerense Carnicería Alex Chilpancingo quiere cerrar la obra en casa frente a Deportivo Mago, que está obligado a ganar en Zumpango para alargar la serie a penales

Llegó la hora de conocer a los dos equipos finalistas de la Primera Copa Unión Máster Tecate. Este día en sedes diferentes se jugarán los partidos de vuelta de semifinales para definir a las dos escuadras que pelearán por el trofeo de Zapata, mismo que se llevará el conjunto campeón a sus vitrinas.

En el estadio Centenario en punto de las 4 de la tarde Selección Vanter Tepoztlán se verá las caras ante Polvo de Estrellas en un duelo de poder a poder, en donde ambas escuadras llegan con plantel de lujo y con refuerzos de peso.

Por el lado de los tepoztecos contarán con José Damasceno “Tiba”, ex jugador de Pumas, Atlante, Celaya, además de Jesús López Meneses y Marco Capetillo, estos dos últimos ex jugadores de las Águilas del América y el delantero brasileño Eder Pacheco.

La selección Tepoztlán registra ocho triunfos, un empate y una derrota y 26 goles a favor y siete en contra.

Mientras que Polvo de Estrellas no se queda atrás y con carro completo presentará en sus filas a Víctor Ruiz, Rodrigo el “Pony” Ruíz, Cecilio de los Santos, Jaime Hernández, Sindey Balderas, Erick Marín y César el “Chispa” Suárez. En el partido de ida el marcador finalizó con empate a un gol y los dos equipos van en busca del triunfo que les permita asegurar su pase a la gran final del certamen de más de 40 años. Los de Polvo de Estrellas suman cinco triunfos, tres empates y dos descalabros.

En la otra serie el equipo de Carnicería Alex Chilpancingo, considerado el “caballo negro” de la competencia, buscará sacar ventaja de su localía y a su vez amarrar su boleto a la final, cuando reciba hoy en punto de las 4 de la tarde en Zumpango, Guerrero, a Deportivo Mago, en el duelo de vuelta de las semifinales. Cabe mencionar que los guerrerenses ganaron por la mínima diferencia el duelo de ida y ahora con un empate les bastaría para estar del otro lado y meterse al duelo por el título del torneo patrocinado por esta casa editorial.

Los de Chilpancingo confirmaron como refuerzo para este cotejo decisivo al ex futbolista profesional Manuel el “Pájaro” Ríos, ex jugador de Chivas y América. Los carniceros sin un plantel de figuras se han metido merecidamente entre los mejores cuatro equipos del torneo.

Gilberto Alcalá Pineda será el árbitro central y estará asistido por Alfonso Delgado, Alfonso Alcalá y como cuarto árbitro Luis Alberto de la Rosa.

 

SEMIFINALES

PARTIDOS DE VUELTA

PARA HOY

 

Hora                                                                                                             Sede

16:00  Selección Vanter Tepoztlán         Vs.      Polvo de Estrellas   Centenario

16:00  Carnicería Alex Chilpancingo      Vs.      Deportivo Mago       Zumpango, Guerrero

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,037,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rugen los motores en Tepoztlán
Sig. ¡Van por la corona!

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.